Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

148 respuestas
    #76
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Pues los toques metálico los tiene, por eso comento laca de uñas brillante. Incluso laca de uñas Margaret Astor... ajajaja

    Javier Azcona Fabón

    #79
    Jlmateo

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    poco brillo, pequeña burbujas

    #80
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de JaviValencia

    Es que yo soy más de letras y de metales sólo entiendo el de los tornillos que llevo en la rodilla, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    Daviddr

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    El color "decepciona" un poco, al verlo en la botella me esperaba algo más cuando pasara a la copa. No aprecio carbónico.

    #82
    jacomur

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bonita y elegante botella al igual que la etiqueta que la viste. Corcho de aglomerado. De color rosa piel de cebolla. Limpio y brillante. Lenta y fina lágrima en su deslizamiento por el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #83
    Garrofero

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    La botella me transmite una imagen "femenina". El color rosa asalmonado, la etiqueta en tonos blancos.

    #84
    jmalex

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Apoyo también lo de rosa pálido, y la piel de cebolla. Lágrima abundante, brillante, muy claro

    #85
    Selecta

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Rosa palo con irisaciones cobrizas; con una buena lagrima, limpio y brillante

    #86
    Beodo

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Glicerico, lágrima abundante y gruesa que baja muy lentamente, no aprecio el carbónico que comentais

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2Cierto, ni rastro de carbónico. 015

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ni una triste o solitaria... Sniff, sniff... Yo que las esperaba ver hoy :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    Anubis7

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    hola. buenas noches.
    vino servido. A mi me gusta el color. ES original. Y tiene brillo y transparencia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #90
    Greg

    Re: Fase visual del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Rosa palo, muy a la provenzal, como ya se ha dicho. En copa parece aún más claro.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar