Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Febrero es buena epoca, hace un frio de estos que quita todos los males, bichos y prejuicios, .... buen momento para beber vino y conocer el caracter de estas tierras de Aranda, ...

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Tetinos sabrosos con ligero amargor en su final, precisamente destaco su final y postbusto con recuerdos a montebajo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    JACS
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Jose_J
    Pues la tercera opción -la he tenido que guardar para que no me la devoren -es ideal... láminas de solomillo con perfume de tabasco...
    MarioEstevez

    Otro que se retira...

    Gracias a Ricardo y a la bodega porque he disfrutado con el vino y me ha hecho estrujar las neuronas y el campo de la memoria de mi cerebro ;-). Espero que nos veamos en la bodega pronto aprovechando vuestra amable invitación.
    Como siempre este tinglao no sería posible sin Verema, gracias, y hoy en concreto a Paco por su paciencia.
    Y a los veremeros participantes porque seguimos aprendiendo.
    Abrazotes y hasta la próxima vitural -si me toca, claro-.

    Samwe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Gracías de nuevo a la bodega y a Ricardo
    voy con la familia .........
    buenas noches
    donde podemos comprar este vinazo ???

    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Hay que tomarlo fresquito. a mí me ha subido la temperatura y se nota mas el alcohol que la acidez

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Sabeis lo que dice en Aranda una madre a su hijo cuando llora,.... "De Aranda y lloras hijo de un demonio",.... eso es lo que yo les digo a mis vinos

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Gracias a Verema, y a la Bodega, por permitirnos aprender un poquito mas de este complejo mundo. Hasta la próxima

    Sonia_BCN

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Gracias a Ricardo de Torremilanos y a Verema. Se trata de un vino que nos ha creado muchas expectativas.

    Taes

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    En mi opinión seguro que mejorará con algo de tiempo aunque ya se atisba el gran potencial que tiene e incluso se puede disfrutar ya de él

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar