Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    RicardoT

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Febrero es buena epoca, hace un frio de estos que quita todos los males, bichos y prejuicios, .... buen momento para beber vino y conocer el caracter de estas tierras de Aranda, ...

Tetinos sabrosos con ligero amargor en su final, precisamente destaco su final y postbusto con recuerdos a montebajo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JACS
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J
    Pues la tercera opción -la he tenido que guardar para que no me la devoren -es ideal... láminas de solomillo con perfume de tabasco...
    MarioEstevez

Otro que se retira...

Gracias a Ricardo y a la bodega porque he disfrutado con el vino y me ha hecho estrujar las neuronas y el campo de la memoria de mi cerebro ;-). Espero que nos veamos en la bodega pronto aprovechando vuestra amable invitación.
    Como siempre este tinglao no sería posible sin Verema, gracias, y hoy en concreto a Paco por su paciencia.
    Y a los veremeros participantes porque seguimos aprendiendo.
    Abrazotes y hasta la próxima vitural -si me toca, claro-.

Samwe

Gracías de nuevo a la bodega y a Ricardo
    voy con la familia .........
    buenas noches
    donde podemos comprar este vinazo ???

Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Hay que tomarlo fresquito. a mí me ha subido la temperatura y se nota mas el alcohol que la acidez

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

RicardoT

Sabeis lo que dice en Aranda una madre a su hijo cuando llora,.... "De Aranda y lloras hijo de un demonio",.... eso es lo que yo les digo a mis vinos

Gracias a Verema, y a la Bodega, por permitirnos aprender un poquito mas de este complejo mundo. Hasta la próxima

Sonia_BCN

Gracias a Ricardo de Torremilanos y a Verema. Se trata de un vino que nos ha creado muchas expectativas.

Taes

En mi opinión seguro que mejorará con algo de tiempo aunque ya se atisba el gran potencial que tiene e incluso se puede disfrutar ya de él

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar