Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Es muy tanico... le quea vida x delante.
    Como estara en 6 meses + de botella.... esperaré ir en febrero a Torremilanos y veremos q tal

    Llarga vida als vins!

    #62
    Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ataque intenso, con notas florales, potente y envolvente, equilibrado en su acidez, cierta astrimgencia y retrogusto medio-largo especiado

    #63
    Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    En boca más bien fruta negra

    #64
    catachan

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Recuerdo frutal con un paladar aspero que su estancia en botella calmara, creo que esta todavia en proceso de adaptacion ...mi boca al vino, a ver si un rato mas y otra copita queda solucionado.

    #65
    F.T.

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Entrada potente, buena acidez, con cuerpo y volumen, ligeramente alcohólico...

    #66
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de javierm

    Coincido contigo en lo del infanticidio. Es cierto que el vino está aún recién nacido. Necesita tiempo para que esos taninos se afinen, pierdan la astringencia y se integren con el conjunto de sensaciones. Sin embargo, el resto de las sensaciones en boca, frutales, frescas, especiadas, etc., sí están muy bien integradas (en mi opinión): el tiempo en barrica y en botella le ha dado finura e integración, a la espera de que los taninos, fundamentalmente, acaben de limarse con un tiempo en botella. Para mí, en un añito podrá empezar a estar bien. Definitivamente, éste es un vino para guardar ahora mismo, aunque con muchísimas posibilidades. Supongo que este será el objetivo de la bodega con esta virtual.

    #68
    Paco Higón

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Menos "hecho" que en nariz, donde lo he visto ya muy agradable y bien definido... aquí el taninos resulta algo secante y diría que necesita unos mesecitos para que se armonice en la botella....

    #70
    Jose_J
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Ayerbe

    Fruta negra y flores. Algo de brea, sobre unos taninos arenosos que auguran larga vida.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #73
    JavierLopez
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    No percibo el lácteo, pese a que veo que se comenta incluso crema pastelera, quizas en mi copa quede un poco tapado todavía que lastima pues creo que es un detalle que echo en falta en le conjunto, tanto en nariz como en boca.

    #75
    Karlvin

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    En ataque es potente, licoroso y achocolatado. Ligeras notas verdosas y tanino rugoso. Fruta roja y negra, golosa, chocolate mentolado intenso y marcado, especias. Buena estructura, potente, amplio y paso denso

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar