Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Re NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!!...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noches don Paco, tu tampoco has trabajado mucho esta noche, por lo menos hasta las 21,40, JA, JA, JA.
    Un fuerte abrazo y mucha salud para todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a javierm

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de javierm

    En eso totalmente de acuerdo Javier, pero este vino esta para un 9, lo cual quiere decir que es sobresaliente, dentro de 2 o 3 años estará para 9,3 o más (es por dar un ejemplo grafico), mientras tanto puedes tomar un Riojita del 82 que puede estar "difuminado" o "decrépito", ya sabes que "estar en su punto" es muy dificil de conseguir.
    Bueno es hablar por hablar, la verdad que la mayoría necesitan botella, sobre todo un Leoville las Cases 2005 que me he tomado ultimamente.
    Un ABRAZO.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    javierm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tampoco hay que irse al 82, esta semana he tenido ocasion de probar el Remelluri Coleccion Jaime Rodriguez del 2003 y estaba maravilloso, como una seda pero potente y con fruta, como te gusta a ti

    Jlga

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Gustativa: Verdaderamente intenso. Los taninos se hacen notar con una astringencia notable pero no molesta y que corrobora su fortaleza y seriedad. Para acompañar con comidas consistentes.Si ahora esta muy bueno imaginaros la evolucion en uno o dos años de este vino que puede dar lugar a una botella excepcional muy a tener en cuenta, aunque debe domar tambien el PVP. La visita a la Bodega de obligado cumplimiento y si de paso esta Ricardo Penalba mejor.

    jlleo

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Es intenso y como dije en la fase olfativa, va evolucionando en copa. Intenso y con una acidez en su punto. Se aprecian esas frutas maduras.

    delaserna
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Buenas tardes Ricardo: Perdona por no haberte respondido antes, tuve que irme y dejar la cata a medias. En primer lugar quería decirte que me encantó tu carta de presentación-invitación. Me gusta ese tipo de personas que se entregan y "como toreros valientes" que sois, te cierras con no sé cuántos vitorinos en una "anónima" cata virtual. Enhorabuena.

    En segundo lugar, te voy a pedir perdón porque no sé si se me notó mucho, pero soy un auténtico deboto de vuestro crianza. Quizá fuese para mí la referencia y ante ese cuerpo, esa amplitud, potencia, fruta negra, tostados etc., etc... del crianza, no supe buscar el lugar de este otro hijo tuyo. Respecto de mis comentarios... no les hagas mucho caso; la mayoría son intuitivos y lamentablemente "poco reflexionados". Espero mejorar y aprender poco a poco.

    Para finalizar, simplemente te doy las gracias por el buen vino que aportas a nuestro gran universo y por tu generosidad. Un saludo y muchas gracias. Espero tener ocasión de irte a conocer en persona. César de la Serna (Colmenar viejo es tu casa)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar