Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    Selecta
    en respuesta a RicardoT

Re: creo que en un año estara de escandalo (v)

Ver mensaje de RicardoT

Seguro que vendes este vino, es bueno y se beberá aunque ´coincida con el resto de compañeros que le falta un poco de botella. Pero desde que lo he abierto cada vez ha ido mejorando y ahora mismo me deja un sabor suave...y con ganas de repetir...eso es lo mejor que se puede decir de un vino

Jose_J
    en respuesta a JACS

Re: Yo tambien soy del gremio...

Ver mensaje de JACS

Cuando nos vea aparecer sale corriendo!!!!
    Como quedemos algunos foreros para ver la bodega y dormir en el hotel, acabamos con las existencias de vino en Aranda

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Jose_J

Re: Ya estamos con el Gaudeamus!!!!!

Ver mensaje de Jose_J

El cual, dicho de paso, nunca terminaré de aprenderme... Mira que es retorcida y rara la letra... Y lo monos que nos ponemos con el birrete lleno de flecos cantando ese himno tan alegre... qué maravilla... Pero, en fin, vamos a la cata...

JavierLopez
    en respuesta a Karlvin

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Ver mensaje de Karlvin

Veo que tambien coincidimos por estos lares que vida tan ajetreada la nuestra, estupendo el giro que da el vino en poco tiempo verdad, no se si es el vino el que cambia o es el quien nos ha cambiado, pero la astringencia inicial y el tanino rugoso se han transformado en sensaciones mas envolventes, mas esféricas.

En cuanto, al otro asunto seguimos debatiendo.

schivas
    en respuesta a Karlvin

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Ver mensaje de Karlvin

Si, a mi tambien me gusta mas cuanto mas bebo, jejeje, la verdad es que me ha gustado mucho y todos sabemos que nos gustara mucho mas aun en un año o asi. me piro a cenar que me cortan los webs (por la pagina claro).

un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar