Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Sabor redondo aunque escaso en matices. Sentida la madera y los frutos rojos. Acidez marcada.

Ricardo y compañer@s de verema.
    Me alegro de q me haya tocado esta cata. He pasado un gustazo.

Salut

Llarga vida als vins!

Karlvin
    en respuesta a RicardoT

Re: creo que en un año estara de escandalo (v)

Ver mensaje de RicardoT

Por lo que voy apreciando, con algo mas de tiempo se muestra mas goloso, no tan duro y mas frutal. Al principio me costaba pillar la fruta por los tostados tan marcados ahora esta algo mas equilibrado en sensaciones a pesar de su inminente juventud

ex vite vita.

Txarli

No noto puntas alcohólicas a pesar de la temperatura. En este aspecto, muy bien.

Jose_J
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Y ahora hay que cobrar primero y vender despues, o no se cobra

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Taes

Buenas noches y gracias a la bodega y a Verema por este rato tan agradable

JACS
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Yo tambien soy del gremio...

Ver mensaje de Mario Cavaradossi
    Pues que viva...mos mucho tiempo, sí señor. Como remate, una gelatina de horchata, con melocotones aragoneses. Buen provecho, buena noche a todos, gracias a Verema, a la bodega, y especialmente a Ricardo: ya veremos qué dice cuando vea caer a los foreros por la propiedad. Un abrazo enorme, y buenas noches de vuestro entrañable compañero... JACSTERIX
    delaserna

Escuchar a Jose_J.. ese sí que sabe (va en serio). un saludo

jmalex

Madera perfectamente integrada, sedoso, vainilla dulce.........me cuesta descibirlo por lo bueno que está !creo que sobrarían los comentarios ¿no? por vinos como este, la Ribera se ha hecho grande

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar