Vamos allá con la fase gustativa....
Re: hala, toma...
Ver mensaje de SelectaEspero que seas del tribunal, y no el(¿la?) doctorando...
Re: creo que en un año estara de escandalo (v)
Ver mensaje de RicardoTComo siga disfrutandolo, no se si llegaré...a la cama
Re: Vamos allá con la fase gustativa....
Ver mensaje de JavierLopezEh que si? creo que es el vino quien nos transforma. Es cierto que se muestra mas redondo, menos tanico, mas goloso, frutal y redondo. Creo que este vino promete larga vida.
De lo otro mañana te cuento.
Un saludo y que aproveche!
ex vite vita.
Ver mensaje de delasernaNo nos equivoquemos esto no es un crianza de toda la vida, ni lo pretende ser, ... para eso tienes muchos crianzas en la zona, .... por cierto la madera es noble, a que te refieres con el 100%?????
Ver mensaje de jmalexTotalmente de acuerdo en ello, al principio me costaba tragarlo y ahora me va a faltar botella!!! Muy buena evolucion para su juventud, si señor!
ex vite vita.
Ver mensaje de RicardoTRicardo, la barrica has dicho que era francesa no????
Ver mensaje de RicardoTQue porcentaje de madera nueva tiene?
tiene un aporte justo de madera, a pesar de los 23 meses, en primer lugar aparece la fruta roja.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JACSEn mi casa sigue cocinando mi abuela que tiene 91 años, Arguiñano, vivia al lado, en beasain,(goierri), ... y a mi me gusta guisarmelo y comermelo
Ver mensaje de schivasLo mismo te digo
Que aproveche y hasta mañana
ex vite vita.
He estado revisando el hilo y las notas de cata ya introducidas y percibo sensaciones muy variadas e incluso contrarias. Tanacidad excesiva o correcta; acidez, lo mismo. Yo noto ambas muy correctas, nada agresivas, lo mismo que las puntas alcohólicas. Sin embargo, exceso de verdores de la madera, agradables, eso sí, pero que le matan la fruta en boca.
Con esa nariz tan compleja... Lo que no sé es cómo evolucionará en botella, pero espero comprobarlo en algún momento. No es de esos vinos que yo diría "se pulirá", porque todavía es un poco basto... no. Espero que evolucione, pero no que se dome.
Ahora mismo le encuentro un paladar agradable, aunque sigan ahí esos taninos, pero cada vez se hacen más armónicos. Como decían antes esos taninos tienen calidad, lo que le dará un buen futuro
Ver mensaje de SelectaLa barrica la hacemos nosostros, la madera la compramos en Francia,