Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a JavierLopez

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Ver mensaje de JavierLopez

Eh que si? creo que es el vino quien nos transforma. Es cierto que se muestra mas redondo, menos tanico, mas goloso, frutal y redondo. Creo que este vino promete larga vida.

De lo otro mañana te cuento.

Un saludo y que aproveche!

ex vite vita.

RicardoT
    en respuesta a delaserna

Ver mensaje de delaserna

No nos equivoquemos esto no es un crianza de toda la vida, ni lo pretende ser, ... para eso tienes muchos crianzas en la zona, .... por cierto la madera es noble, a que te refieres con el 100%?????

Karlvin
    en respuesta a jmalex

Ver mensaje de jmalex

Totalmente de acuerdo en ello, al principio me costaba tragarlo y ahora me va a faltar botella!!! Muy buena evolucion para su juventud, si señor!

ex vite vita.

Jose_J
    en respuesta a RicardoT

Ver mensaje de RicardoT

Que porcentaje de madera nueva tiene?
    tiene un aporte justo de madera, a pesar de los 23 meses, en primer lugar aparece la fruta roja.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

RicardoT
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

En mi casa sigue cocinando mi abuela que tiene 91 años, Arguiñano, vivia al lado, en beasain,(goierri), ... y a mi me gusta guisarmelo y comermelo

Txarli

He estado revisando el hilo y las notas de cata ya introducidas y percibo sensaciones muy variadas e incluso contrarias. Tanacidad excesiva o correcta; acidez, lo mismo. Yo noto ambas muy correctas, nada agresivas, lo mismo que las puntas alcohólicas. Sin embargo, exceso de verdores de la madera, agradables, eso sí, pero que le matan la fruta en boca.
    Con esa nariz tan compleja... Lo que no sé es cómo evolucionará en botella, pero espero comprobarlo en algún momento. No es de esos vinos que yo diría "se pulirá", porque todavía es un poco basto... no. Espero que evolucione, pero no que se dome.

Selecta

Ahora mismo le encuentro un paladar agradable, aunque sigan ahí esos taninos, pero cada vez se hacen más armónicos. Como decían antes esos taninos tienen calidad, lo que le dará un buen futuro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar