Vamos allá con la fase gustativa....
Re: Vamos allá con la fase gustativa....
Ver mensaje de SelectaCon unas pulguitas de pan casero, aceite y finas lonchas de jamon ibérico, pa que +.
Aprovecho para dar las buenas noches a todos(Good Night para Jacs y Samwe)y decir que he disfrutado de vuestra compañía.
Besos y abrazos múltiples.
Yo este vino lo acompañaría hoy con una buena pasta bien de Bogabante y tomate natural o Carbonara (sin nata) del restaurante Arrivaderci Roma en Mendez Pelayo (Madrid), es lo que me tomaría hoy yo
Perdonar pero me estoy peleando con la red (que continuamente se me cae) en lugar de esos taninos excelentes que habrá que vigilar durante su evolución
Ver mensaje de BacoViveSiento no poder acompañarte pues me estaba retirando, "mas vale llegar a tiempo que rondar un año" como dicen en mi pueblo, tu cata una vez mas muy acertada.
Hasta la próxima.
Ver mensaje de javiermLa verdad es que sí. Este parmesano lo compré aquí, pero anoche me tomé un pecorino curado, y el finde estuvimos tomando unos salamis y finocchiona(o como se escriba), además de un pecorino con trufa, que nos trajimos de greve.
a ver cuando coincidimos en un encuentro.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de RicardoTBueno, pues un servidor se ha hecho una ensaladita con tomate valenciano trinchadito, un toquecito de viagre de Jerez, un buen aceite de oliva y unas lonchitas de jamoncito de Trevelez..... Y el vino.... se ha portado como un jabato ;-)
Bueno por hoy creo que ya es bastante.
Enhorabuena Ricardo por el vino que nos acabas de presentar, espero que tengas el mayor de los exitos con él y que todo el mimo que has puesto en su elaboración te sea devuelto. Es un vino con mucho futuro. Ah y muchas gracias por la invitación...seguro que nos vemos. Un abrazo.
Y gracias, por supuesto y como siempre a verema.
Abrazos para todos los veremeros.
Muchas Gracias a todos, me voy a casa, que me esperan mi madre y mi abuela, mi mujer y mi hijo están en Madrid, y mañana al pequeño Nicolás de 5.5 meses que ya está introducido en la materia, lo dejamos con abuelos, para irnos al Saar a más catas,.... un placer foreros, espero veros por aquí.
Gracías a Verema y un saludo a todos
Ricardo Peñalba
Ver mensaje de RicardoTGracias a ti por este magnífico vino.
a ver si vamos a visitarte. Yo también me despido, que tengo a toda la familia durmiendo.
Un saludo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de RicardoTEnsalada de tomate,bonito,aceitunas caseras,sal maldon,ajo, vinagre de módena y mucho aceite virgen extra.
Gracias a la bodega, especialmente a Ricardo por hacernos disfrutar de esta maravilla con gran recorrido y como siempre a Verema.
Espero poder visitar pronto la bodega y compartir más cosas
Ver mensaje de RicardoTGracias a tí y a la Bodega por su generosidad ..... ah y felicidades por el vino....
Por cierto, creo que me voy a tomar ahora unas sopas de ajo, y un poco de tortilla de patatas acompañada de chorizo.
à bientôt
Ver mensaje de elozanogHombre Quique, lo tuyo no ha estado muy lejos de lo mío...
Ver mensaje de Paco HigónPaco, ese Jamonocito de mi tierra grandina es bueno, y mucha gente lo desconoce. Prefiero un pata negra pero un buen Trevelez resulta muy provechoso.
Me sigue dejando sabor a golosina, permanece en boca
Ver mensaje de RicardoTGracias a ti, Ricardo, y espero que nuestras opiniones os sirvan.
Un abrazo.