Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    delaserna

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Hola amigos: ¿Cómo se puede juzgar el vino de un artista? Difícil... pero, necesario: Para mi gusto es algo astringente en boca, pero mantiene un buen cuerpo y mucha originalidad.
    En boca,llega a redondear y a sacar una buena madera avainillada... pero con mucho tiempo. Predomina lo verde y en nariz, una complejidad muy, muy digna.

    Como contraposición, buscaría un vino más redondo, con más cuerpo, más taninos... y una madera noble cien por cien.... vamos el crianza de torremilanos de toda la vida. Acabo de RE-probar el condado de haza y e recuerda a esa linea.

    desde mi infinita ignorancia; un saludo.

    César

    lmautor.akata

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Muchas gracias a la bodega y a Verema, ha sido un placer, como siempre compartir tiempo y sensaciones con un grupo de personas que tienen tanto conocimiento sobre el vino.
    HASTA PRONTO

    Jose_J
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Acabo de echarme vino del que decanté a las 8:20.
    Los taninos mucho mas integrados, sabrosos.
    Yo compraré ahora, pero no abriré ninguna botella antes de 2 años. Suelo tener paciencia con los vinos, y sitio para guardarlos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Txarli

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Buen paso en boca, no obstante la potencia y amplitud que presenta. Estupendo retronasal, de nuevo balsámicos y verdores en primer plano.

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de schivas

    EStoy empezando a notar el vino mucho mas redondo que hace 10 minutos. Supongpo que esta abriendo, se muestra mas goloso, se nota fruta roja madura que antes no notaba

    ex vite vita.

    RicardoT
    en respuesta a javierm

    Re: creo que en un año estara de escandalo (v)

    Ver mensaje de javierm

    Si javier, pero ya sabes,... bebe que la vida es breve, ... no hay que guardar mucho los vinos,... a mí me viene cosecha nueva todo los años, pero ya sabes, el tiempo, es nuestro factor limitante,.... y a veces tambien el espacio y el dinero

    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JavierLopez

    Saludos Javier.
    Me acabo de servir de un decantador con poco vino que llené a las 8:20.
    Los taninos están muchisimo mas integrados. Casi no noto su aspereza

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar