Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Ver mensaje de javierm

Je, je, ¿te refieres a si escribo tanto como hablo? Pues no, precisamente escribo tanto porque hablo menos... :-) Pero sí, la verdad es que las dos (a veces cuatro) horitas seguidas de clase suelen pasar factura.

catachan

Tiene un recorrido meritorio, con una buena sensacion balsamica final, de verdad pienso que si lograra redondearse en botella, estariamos ante un vino excelente.

rafamalaga

GRACIAS RICARDO por este buenísimo TORREMILANOS y a VEREMA por todo lo que hace por nosotros.Hasta la próxima.Me despido que mañana a las 6:00 en pie.Me ha quedao un poquito para la comida de mañana que seguro estará tremendo.
    UN ABRAZO A TODOS

Buena carga frutal, correcta acidez, fresco, alcohol integrado.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

RicardoT

Ya me he bebido más de media botella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar