Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

El final es de buena longitud, dejando recuerdos de fruta negra, regaliz, especias, miel de caña y ligeros amargosillos.

F.T.

R taninos muy presentes, le falta no menos de un año para pulirse y afinarse.

Buen final, ligeramente astringente, con presencia de fruta y balsamicos y la madera muy bien puesta acompañando.

mrduarte.Akata

Creo que mi intervención hasta aqui es suficiente.
    Mañana despues de recatarlo colgaré la cata
    Muchas gracias a la Bodega y a Verema

Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Con esas hierbas!!!!!
    maridará perfectamente con los balsamicos y matorral del vino.
    Yo con un triste lacón asado :-((

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

JACS
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Pues cuidado con la temperatura: he dejado que una de las copas llegue a 16,5ºC, y el alcohol ha subido como la espuma...y pierde la bravura que presentaba 2 grados más abajo...

MrHank

Debo abandonaros en este momento, he pasado un rato genial disfrutando de esta bomba de sorpresas. Mil gracias a Verema y a Ricardo, esperemos vernos!.
    Saludos a todos y hasta pronto en el foro o en la próxima.

schivas
    en respuesta a RicardoT

Ver mensaje de RicardoT

Tienes un futuro impresionante metido en el botellero, eso sin lugar a duda, enhorabuena, en casa a gustado a todos, padre, madre, hermano, novia y a mi ni te cuento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar