Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    El final es de buena longitud, dejando recuerdos de fruta negra, regaliz, especias, miel de caña y ligeros amargosillos.

    #91
    F.T.

    R taninos muy presentes, le falta no menos de un año para pulirse y afinarse.

    Buen final, ligeramente astringente, con presencia de fruta y balsamicos y la madera muy bien puesta acompañando.

    #94
    mrduarte.Akata

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Creo que mi intervención hasta aqui es suficiente.
    Mañana despues de recatarlo colgaré la cata
    Muchas gracias a la Bodega y a Verema

    #96
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Con esas hierbas!!!!!
    maridará perfectamente con los balsamicos y matorral del vino.
    Yo con un triste lacón asado :-((

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Samwe

    Pues cuidado con la temperatura: he dejado que una de las copas llegue a 16,5ºC, y el alcohol ha subido como la espuma...y pierde la bravura que presentaba 2 grados más abajo...

    MrHank

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Debo abandonaros en este momento, he pasado un rato genial disfrutando de esta bomba de sorpresas. Mil gracias a Verema y a Ricardo, esperemos vernos!.
    Saludos a todos y hasta pronto en el foro o en la próxima.

    schivas
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Tienes un futuro impresionante metido en el botellero, eso sin lugar a duda, enhorabuena, en casa a gustado a todos, padre, madre, hermano, novia y a mi ni te cuento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar