Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Intenso, un poco verde y astringente, lo que seguro que se resolverá con mas tiempo en botella.

Txarli

Los verdores que aparecían en nariz se aprecian en boca multiplicados por... Tal vez en exceso, pero son de una sutileza y una suavidad reseñables.
    Cierta astringencia, normal. Acidez correcta.

Jose_J
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

Intenso aroma de violetas.
    En boca
    potente, taninos marcados(pero no verdes), bien de acidez, postgusto amargo y tanico(de buena calidad)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Entrada, con buena intensidad. Bastante fruta roja, fresca y madura. Con importantes notas especiadas, de pimientas y clavo. Fresco, con muy buena acidez muy bien integrada. Fluido, pero con muy buena estructura. En este momento, destacan unos potentes taninos, carnosos, jugosos y astringentes en este momento pero, en mi opinión, de muy buena calidad: taninos largos y fundentes, que dan soporte estructural al vino y, junto con la frescura y la buena acidez, le hacen ganar enteros en la carrera de la buena evolución futura en botella.

MrHank

Muy impactante, notas a madera y herbáceos, ligera astringencia. Posgusto muy suave y agradable.

Ayerbe

Yo esperaba cierta astringncia, es normal que un vino con 23 meses de barrica presente esta astringencia. Necesita tiempo en botella.

Delaforce

Entrada en boca suave, de paso rápido-medio, ligeramente salado, tanino excesivo de barrica que deberá redondear su paso por botella. Correcta acidez. Persistente.

JavierLopez
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Buen apunte, el retronasal tambien me marca la fruta y me llena la boca de sensaciones, dejando un final largo que invita a otra sorbo y con esa acidez a maridar, mi mujer va a cortar algo de jamon.

AntoDavila

Re NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!!...

Despedida y cierre, Señores como siempre un placer compartir cata con vds.
    lo siento pero me tengo que marchar, lo repito muchas gracias a la bodega a verema, pero principalmente a los participantes que como siempre unas personas extraordinarias.
    Un abrazo, SALUD PARA TODOS y hasta pronto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JACS
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm
    Vayan haciendo sitio, que empieza el desfile principal....para acompañar a este infante audaz... rollitos de jamón con frutos secos...
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Txarli

Ver mensaje de Txarli

Para mí no son tanto verdores, como la suma de la sensación de la fresca acidez y de los taninos abundantes y bastante astringentes en este momento. Pero creo que la uva tiene muy buena maduración. Las notas frutales son maduras, a la vez que frescas, de fruta roja fresca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar