Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Intenso, un poco verde y astringente, lo que seguro que se resolverá con mas tiempo en botella.

    #32
    Txarli

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Los verdores que aparecían en nariz se aprecian en boca multiplicados por... Tal vez en exceso, pero son de una sutileza y una suavidad reseñables.
    Cierta astringencia, normal. Acidez correcta.

    #33
    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de MrHank

    Intenso aroma de violetas.
    En boca
    potente, taninos marcados(pero no verdes), bien de acidez, postgusto amargo y tanico(de buena calidad)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Entrada, con buena intensidad. Bastante fruta roja, fresca y madura. Con importantes notas especiadas, de pimientas y clavo. Fresco, con muy buena acidez muy bien integrada. Fluido, pero con muy buena estructura. En este momento, destacan unos potentes taninos, carnosos, jugosos y astringentes en este momento pero, en mi opinión, de muy buena calidad: taninos largos y fundentes, que dan soporte estructural al vino y, junto con la frescura y la buena acidez, le hacen ganar enteros en la carrera de la buena evolución futura en botella.

    #37
    MrHank

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Muy impactante, notas a madera y herbáceos, ligera astringencia. Posgusto muy suave y agradable.

    #39
    Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Yo esperaba cierta astringncia, es normal que un vino con 23 meses de barrica presente esta astringencia. Necesita tiempo en botella.

    #40
    Delaforce

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Entrada en boca suave, de paso rápido-medio, ligeramente salado, tanino excesivo de barrica que deberá redondear su paso por botella. Correcta acidez. Persistente.

    #41
    JavierLopez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buen apunte, el retronasal tambien me marca la fruta y me llena la boca de sensaciones, dejando un final largo que invita a otra sorbo y con esa acidez a maridar, mi mujer va a cortar algo de jamon.

    #42
    AntoDavila

    Re NIÑOS QUERIDOS ADIOS !!!...

    Despedida y cierre, Señores como siempre un placer compartir cata con vds.
    lo siento pero me tengo que marchar, lo repito muchas gracias a la bodega a verema, pero principalmente a los participantes que como siempre unas personas extraordinarias.
    Un abrazo, SALUD PARA TODOS y hasta pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #43
    JACS
    en respuesta a javierm

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de javierm
    Vayan haciendo sitio, que empieza el desfile principal....para acompañar a este infante audaz... rollitos de jamón con frutos secos...
    #45
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Txarli

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Txarli

    Para mí no son tanto verdores, como la suma de la sensación de la fresca acidez y de los taninos abundantes y bastante astringentes en este momento. Pero creo que la uva tiene muy buena maduración. Las notas frutales son maduras, a la vez que frescas, de fruta roja fresca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar