Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    #46
    david_sendra

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Un vino de fácil beber con un perfil que gusta s todo el mundo, goloso, frutal... Me gusta, se bebe muy bien.

    Grupo de Catas Valencia

    #48
    Roskilde

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    fresco, con buena acidez, amplio en boca. Es golosote y se bebe bien. Vuelve a salir la fruta roja

    #49
    Miryam777

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Fácil de beber, sedoso y muy goloso que incita a beber más

    #50
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Vino amable, ligero, fresco. Pero con un nosequé que lo hace sabroso y pide otro trago.

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues bien apañao'! xD Esta semana me he portado bien y por las noches me levantaba yo solo para atender al peque, así que hoy es mi gran noche :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Selecta

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Alguien sabe cuanta garnacha y cariñena tiene??

    #53
    Lovecft
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de david_sendra

    Goloso pero sin empalagar... equilibrio entre calidez y frescura...sabrosón...este es de lo que tiene peligro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Selecta

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Si a mi me preguntaran diría que tiene un poco mas de cariñena que de garnacha,pero...

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja doy fe...si esto acaba como el perpetual de aquí a unas horas nos juraremos amistad eterna jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    diego_nv60

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    En boca es fresco, buena acidez, destaca la fruta, entra directo y se va ensanchando. Ligero amargor que le dota de complejidad. Cuerpo medio, buena estructura, tanino maduro aunque ligeramente secante. Vino de trago largo y recuerdo no tan largo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar