Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase gustativa del Somiadors 2014

    Vamos a ver si la boca va en la misma línea que la nariz o quizás nos sorprenda...

    ¡Y no olvidéis de subir la nota de cata!

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Confirmado, es un vino fresco. Es amplio, balsámico. De cuerpo medio, calidez mediterránea suave. Me está gustando este vino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Tanino vivo, secante... pero no importa. Se bebe bien desde ya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Moonlight

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Cuerpo ligero, cálido. No parece que vaya a ganar con una crianza en botella.
    Vino correcto, agradable para beber, pero que se queda un poco corto.

    Valoración final: 70

    #6
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Vino fresco, con cuerpo, balsámicos, notas lácteas, calidez, sotobosque... Me gusta en boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    chini

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Rica acidez, la fruta aqui deja un gusto muy agradable.Bien arropado por los balsamicos

    ........chini........

    #12
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Me gusta su tacto muy sedoso, frutal, algo goloso pero se bebe bien por su frescura y buena acidez, cuerpo medio y final de buena persistencia. Muy rico en boca

    #13
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de rafa_g

    Acidez muy corta, si que es cierto, pero tiene un buen cuerpo y esqueleto para redondearse unos añitos sin problemas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ni yo lo hubiera dicho mejor! ;-P El tanino aún está vivito y coleando, pero no molesta demasiado, una buena acidez lo hace fresco para ser un vino mediterráneo aunque tiene un ligero toque "cálido" que le dan esos 14'5º

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar