Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    #91
    Inmalva

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    EEntrada potente y muy cálida. Están las hierbas de monte, la pimienta y los balsámicos junto a unas notas lácticas y algo de tabaco rubio.

    Taninos sabrosos, paso medio y amplio. Ligeramente amargo al final, posgusto largo. El jurado está dividido en casa: a mí es de los vinos que me gustan, a mi señora no le entusiasm

    #96
    Selecta
    en respuesta a 7 Magnífics

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de 7 Magnífics

    Muchas gracias Albert, lo he leído en el otro hilo...pediros que creo que es importante que estos datos aparezcan en la etiqueta, que por otra parte a mí me ha encantado...en este vino, yo diría que la ensoñación la pone la cariñena y la ilusión la pone la garnacha...

    #97
    Lovecft
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Inmalva

    En la mia el jurado es unánime (básicamente porque mi mujer no bebe vino), está rico rico y es peligroso.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Qué serdo, jajajajaja

    Pero está bien, porque yo sólo había leído lo de la samsó

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Moltes gràcies a 7 Magnífics i a Verema. Desitjo al celler molta sort per poder desenvolupar el futurs projectes i que els podem gaudir junts!
    Salut!

    Muchas gracias a 7 Magnífics y a Verema. Deseo a la bodega mucha suerte en sus futuros proyectos y que los podamos disfrutar juntos!
    Salut!

    Inmalva

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Yo creo que el amargor desaparecerá con más tiempo en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar