Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya lo estoy viendo....jajaja esta noche a las tantas dándole matarile...Sabroso, fresco, ligeramente amargo al final.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es un vino liviano, ligero, sabroso, de los que puedes tener sin necesidad de pedirte una chuleta de vaca vieja a la brasa mientras te lo tomas.

    Rico y lo suficientemente complejo para gustar a todos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    graciano

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Volumen medio y media estructura, cálido, justo de acidez y con taninos marcados y sécame. Longitud medio con fruta compotada

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Pintan bastos tonight!!! Jajajajaja.

    Tiene un deje salino al final del todo curioso. No me esperaba esta boca con la nariz que tiene.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Entrada potente y muy cálida. Están las hierbas de monte, la pimienta y los balsámicos junto a unas notas lácticas y algo de tabaco rubio.

    Taninos sabrosos, paso medio y amplio. Ligeramente amargo al final, posgusto largo. El jurado está dividido en casa: a mí es de los vinos que me gustan, a mi señora no le entusiasma.

    Amor y sulfitos

    #42
    rafa_g

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    La verdad es que parece fácil de beber, y elalcohol no se nota demasiado.

    #44
    taechu7

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Goloso, sin astringencia, notas tostado, vuelve la fruta madura percibida en la fase olfativa, redondo y destaca al final una excelente acidez.

    #45
    labajos

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Frescura y calidez al mismo tiempo, siguen los balsámicos y las notas especiadas, Mediterráneo, aunque lo noto con acidez justita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar