Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    #62
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Selecta

    En el hilo de preguntas a 7 Magnifics lo dicen...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    entrada en el paladar muy fresco, sabiendo la graduación alcohólica que tiene, el alcohol está integrado con el vino. Un toque dulce-amargo que deja salivar, me confirma la salinidad de este vino.

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Para beber ya y disfrutar de esa boca fresca y cálida a la par. Incluso jugar tu con sus taninos ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ojo, que ya empieza la exaltación de la amistad xD

    Es un vino muy rico y franco, de los disfrutones!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Creo que le falta bastante recorrido a este vino en botella todavia, en boca se expresa franco, ligero y a la vez unos taninos salvajes integrándose.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es que es un yogurcito muy sabroso y rico. Muy juguetón, como me gusta a mi.. Y a ti por lo que veo, pirata xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    De hecho la cariñena es la única referencia que aparece en la contraetiqueta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar