Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya me imagino...en fin, como siempre un gustazo haber compartido cata...voy a seguir degustando este vino, pero con moderación, sino puedo llegar a la cama decantada...muchas gracias a todos y por supuesto a bodegas torres a Verema y un abrazo a todos...

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta!!

    Disfruta de tu cena y lo que estimes seguir catando con la moderación requerida para no acabar "decantada" jejeje ;)

    Un abrazo y hasta la próxima!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Entrada golosa, cálida, corpulenta, potente... pero que una sensación de hierbas aromàticas y de bosque mediterraneo se encargan de refrescar, matizar, rebajar... me da rabia no haberlas encontrado en nariz ya que me encantan... paso intermedio en boca de balsámicos, los grandes dominadores en nariz... y un final de dulce amargor... vamos: ¡Un jugón!

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jorge anda "currando" con Jereces, Jordi rematando cena y vino como tú ya habrás hecho, yo en faena y el resto... "desaparecidos en combate" jejeje ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    En boca confirma las sensaciones de la nariz: mucha fruta, cierta frescura aunque el Mediterráneo es muy cálido, acidez justa, tanino muy secante todavía, tendrá que redondearse. Mucha madera.

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Muchas gracias a Verema y a la bodega 7 Magnífics por la maravillosa cata. Esperamos al nacimiento de los tres vinos que faltan para completar la colección... ¡Viva el vino! y ¡Visca l'Empordà!.

    Jose_J
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Por eso lo digo....con jamón ibérico los generosos andaluces, y con las alchachofas...pues lo mismo, más algún orange wine que pueda con ellas.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo casi, casi...tengo una manzanilla en rama de Barbadillo esperando al jamoncito de bellota(aunque eso no será esta noche)
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Bueno, otro que se retira ya, voy a ver si remato mi cena con lo que me queda del vino que son ya casi las 23:00h...

    Muchas gracias a Verema y a Torres!!

    Hasta la próxima...

    Buenas noches!!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Fresco y cálido a la vez, con esos balsámicos marcados... no muy largo, con falta de acidez.
    No es de los vinos que me apasiona pero cumple sobradamente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar