Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

133 respuestas
    Josep_Gallego

Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

Vamos a ver que nos cuenta este 7 cepas en nariz, tanto a copa parada como tras agitación. Gracias!

Preñator

Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

En nariz , a copa parada, aprecio especias (pimienta blanca), grosellas, un puntito de resinas, algún toque a flor azul. Diría que es una nariz aguda, viva,  al servirlo.

Anubis7

Con el lio de fases que llevabamos yo me adelanté a  la olfativa. Bastante licoroso con un fondo  avainillado... No sé el porcentaje de roble americano pero esta presente.  y a mi personalmente me encanta. Me parece que quita seriedad a los vinos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jmarcop

licoroso, frutas rojas, balsámicos y muy a lo lejos algo de ahumado

Anubis7

Las notas licorosas de inicio  van evolucionando a balsamicos.No tienen una gran intensidad 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

salva_26

Intensidad media-alta, percibo fruta negra madura

Preñator

Después va apareciendo el roble americano con sus avainillados.

Arrutzi_Najera

Es de un aroma claro y directo, donde encontramos un tapiz fino de especias, pimientas negra y roja, clavo y vainilla. Buen punto del tostado equilibrado y sano, toffee y un leve puntito de grafito. Una fruta sazonada, bien madura, tanto la roja, cereza y grosella, como la negra, moras y ciruela. Voy dando vueltas a la copa y sacando más cosas...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

amadeofesp

A copa parada me aparece canela, clavo; ligero aroma a madera; y fruta roja

Tras agitación, se apaga un poco. A lo mejor esperando un poco se abre. Predomina la fruta roja  y el balsámico. He leido antes fósforo, y quizá sí tenga algo de esto. O azufre muy muy sutil

ernio1

Ahumados, balsamicos y un poco lacteo

salva_26

Aparecen aromas especiados como la vainilla, clavo y canela. Además de toques balsámicos y mentolados. Buen equilibrio en nariz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar