Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

133 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Vamos a ver que nos cuenta este 7 cepas en nariz, tanto a copa parada como tras agitación. Gracias!

    #2
    Preñator

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    En nariz , a copa parada, aprecio especias (pimienta blanca), grosellas, un puntito de resinas, algún toque a flor azul. Diría que es una nariz aguda, viva,  al servirlo.

    #3
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Con el lio de fases que llevabamos yo me adelanté a  la olfativa. Bastante licoroso con un fondo  avainillado... No sé el porcentaje de roble americano pero esta presente.  y a mi personalmente me encanta. Me parece que quita seriedad a los vinos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Jmarcop

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    licoroso, frutas rojas, balsámicos y muy a lo lejos algo de ahumado

    #7
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Las notas licorosas de inicio  van evolucionando a balsamicos.No tienen una gran intensidad 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    salva_26

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Intensidad media-alta, percibo fruta negra madura

    #9
    Preñator

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Después va apareciendo el roble americano con sus avainillados.

    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Es de un aroma claro y directo, donde encontramos un tapiz fino de especias, pimientas negra y roja, clavo y vainilla. Buen punto del tostado equilibrado y sano, toffee y un leve puntito de grafito. Una fruta sazonada, bien madura, tanto la roja, cereza y grosella, como la negra, moras y ciruela. Voy dando vueltas a la copa y sacando más cosas...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    amadeofesp

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    A copa parada me aparece canela, clavo; ligero aroma a madera; y fruta roja

    Tras agitación, se apaga un poco. A lo mejor esperando un poco se abre. Predomina la fruta roja  y el balsámico. He leido antes fósforo, y quizá sí tenga algo de esto. O azufre muy muy sutil

    #12
    ernio1

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Ahumados, balsamicos y un poco lacteo

    #14
    salva_26

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Aparecen aromas especiados como la vainilla, clavo y canela. Además de toques balsámicos y mentolados. Buen equilibrio en nariz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar