Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

133 respuestas
    Miryam777

Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

yo la madera la nota muy ligera, inapreciable....

Preñator

Creo que en boca sí aparecen con fuerza los balsámicos,  algunos taninos de astringencia"necesaria", y sensaciones amargas, largas, licorosas que hacen que la fruta quede elegante, fruta roja madura, muy rica. 

Preñator

Y alguien dijo "azufre" (perdón, no lo encuentro de nuevo).... pues siiii!! también pelillo de azufre. Pero sin daño. 

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

La primera impresión es de abundante fruta roja, grosella principalmente, frambuesa, cerezas, quizá fruta compotada. Presencia de balsámicos y de vainilla. Al agitar aparece un fondo de guindas en licor, notas ahumadas. Interesante toque de piel de naranja confitada. Recuerdos a flor de geranio. Suave presencia de cueros y regaliz. Un fondo mineral al ganar temperatura en la copa, como de piedra caliza. En retronasal aparecen hierbas o matorral mediterráneo. 

Un equilibrio olfativo muy agradable y con enorme profundidad.

Preñator

Y como en boca me gusta tanto (muchísimo más que en nariz donde parece , perdón por el atrevimiento,  un riberita comercial) de pronto como que se me hace que el menisco ya evoluciona un poco a teja... como los GR. Esto ya debe ser sugestión....

J-Carlos

Muy fragante, a copa parada y no demasiado cercana, ya me llegaban sus aromas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos

Primera impresión alcohólica, fruta roja, licoroso.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Selecta
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Por eso hay que tener mucho cuidado, es un vino además que entra muy bien, pero a graduación la noto elevada, a mi me gustan con un poco menos de graduación...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar