Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

133 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    yo la madera la nota muy ligera, inapreciable....

    Preñator

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Creo que en boca sí aparecen con fuerza los balsámicos,  algunos taninos de astringencia"necesaria", y sensaciones amargas, largas, licorosas que hacen que la fruta quede elegante, fruta roja madura, muy rica. 

    Preñator

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Y alguien dijo "azufre" (perdón, no lo encuentro de nuevo).... pues siiii!! también pelillo de azufre. Pero sin daño. 

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La primera impresión es de abundante fruta roja, grosella principalmente, frambuesa, cerezas, quizá fruta compotada. Presencia de balsámicos y de vainilla. Al agitar aparece un fondo de guindas en licor, notas ahumadas. Interesante toque de piel de naranja confitada. Recuerdos a flor de geranio. Suave presencia de cueros y regaliz. Un fondo mineral al ganar temperatura en la copa, como de piedra caliza. En retronasal aparecen hierbas o matorral mediterráneo. 

    Un equilibrio olfativo muy agradable y con enorme profundidad.

    Preñator

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Y como en boca me gusta tanto (muchísimo más que en nariz donde parece , perdón por el atrevimiento,  un riberita comercial) de pronto como que se me hace que el menisco ya evoluciona un poco a teja... como los GR. Esto ya debe ser sugestión....

    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Muy fragante, a copa parada y no demasiado cercana, ya me llegaban sus aromas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Primera impresión alcohólica, fruta roja, licoroso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Olfativa 7 Cepas Reserva 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Por eso hay que tener mucho cuidado, es un vino además que entra muy bien, pero a graduación la noto elevada, a mi me gustan con un poco menos de graduación...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar