Fase gustativa del vino Perpetual 2013

239 respuestas
    #76
    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Calidez y dulcedumbre a cuenta de sus 15 grados, que no sobresalen ni en la entrada ni en la salida… peligro!

    #77
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Empieza a abrirse un poco más en boca, con una fruta negra presente.

    Es un vino laaaaargo y muy cálido, para acompañar una buena carne de caza en un frío día invernal

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Otilio Haro
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Sí señor, con humildad. Efectivamente, veo la boca más difícil. Me está gustando más su nariz, y sigo flipando con la lágrima que tiene. 

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #80
    schivas

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Amplio y armonioso. Tipicidad.

    #81
    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Esos taninos muy presentes y que están por domesticar, como decía algún compañero. Muy largo en boca, agradable, agreste, pimientas, alguna acidez, cacaos, mermelada de fruta negra

    #82
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, sabroso, muy sabroso.
    Un toque salado también?
    Yo noto mucha fruta al principio, y luego todo lo demás

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #83
    P_Prades

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Postgusto intenso, elegante y muy largo. Enhorabuena a bodegas Torres por habernos permitido la cata de este mozuelo que, a buen seguro, se hará todo un señor!!!

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Swinsword

    Que se mastica pero que no empalaga, que no te sacia, que te pide más, esa frescura vegetal, y ese final mineral y algo salino pide más y más

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Muy frutal en boca, que prevalece sobre las sensaciones alcoholicas. Pero cada vez me parece algo corto de acidez para tener una larga vida. El vino me pide carnaza, pero solo tengo un poquito de jamon.....una lastima

    #87
    Bodegas Torres

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Es evidente que el vino es excesivamente joven para dar todo lo que puede, entre las cosas a pulir está el excesivo predominio de la sensación tánica en mitad de boca pero creemos que gracias a la sedosidad que le aporta la manoproteína conseguida durante la fase de crainza sobre lias finas le da un buen equilibrio aún siendo tan joven...

    #90
    Jose_J
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Perpetual 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso sólo se consigue con buena acidez.. Supongo que la añada 2013 será en parte culpable(añada muy fresca). aquí el mérito es tener esa excelente maduración

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar