Cata Virtual Pepe Yllera 2015

170 respuestas
    #46
    Jacobocastello
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad que si que ha sido rápido, me llega el mail sobre las 9 y sobre las 12 me llega la botella. Además con una carta de presentación del vino y la nota de cata, muy bien por la bodega un detalle.

     

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Jacobocastello

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Jacobocastello

    Me acaban de confirmar desde el centro logístico de recepción (casa de mis padres xD) que también la han recibido.

    Pues parece que se han dado prisa con el reparto!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí me ha llegado en mi ausencia, pero los de MRW tienen un centro de entrega en el mismo pueblo, así que ya tengo la botella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    Mariajo69
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Hola a todos. Soy nueva por aquí, llevaba tiempo leyendoos pero no me animaba a participar. Hasta que descubrí esto de las catas virtuales y decidí registrarme para probar suerte... ¡y aquí estoy, hoy me ha llegado la confirmación y la botella! Así que nos veremos en la cata, ¡que ilusión!

    #52
    Selecta

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Botella recibida...ha sido un visto y no visto la confirmación y la recepción de la botella 👏👏

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de Selecta

    En efecto.

    Confirmado esta mañana y recibido sobre las 12:30h por MRW.

    Impresionante ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar