Cata Virtual Pepe Yllera 2015

170 respuestas
    #31
    garnatxo

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Confirmado!!!!!! Nos leemos el 29. Gracias a Verema y a la bodega.

    #33
    Swinsword

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Confirmado!!!!!!! Mil gracias a Yllera y Verema por la oportunidad de catar este vino!

     

    Un abrazote y nos leemos pronto!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    peyeli

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Confirmado el Pepe Yllera, gracias a Verema una vez mas y como no a la bodega. Saludos, Pedro.

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Botella solicitada hace unos dias con la esperanza que me acompañe la suerte,

    Saludos.

    #37
    jacomur
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de jacomur

    He tenido suerte. Me confirman mi participación en la cata. Gracias Verema y Grupo Yllera. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Lovecft

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Otro confirmado!!. Gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Yllera, nos leemos el 29!!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    garnatxo
    en respuesta a garnatxo

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Espectacular. Cata confirmada a las nueve de la mañana y a las once y media ya está la botella en mi poder. Buen detalle, la carta de Montxo Martínez explicando el vino y su elaboración, y en otro papel que gustosamente leeré después de la virtual viene la ficha técnica y de cata del vino. Muchas gracias. Esto da gusto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar