Cata Virtual Pepe Yllera 2015

170 respuestas
    #76
    jacomur

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Botella recibida el lunes. A las 8  P.M. nos leemos. Saludos desde la lluviosa y por eso Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Botella recogida, 

    Muchas gracias a Verema y a  Grupo Pepe Yllera, por esta oportunidad

     

    #80
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Muy buenas, me temo que no voy a poder participar en la virtual, pues no he recibido la botella. Siempre he andado justo, he ido a por ella, etc.. Pero en esta ocasión no ha podido ser, pasarlo a tope y confío en que me llegue aunque tarde y poder subir mi nota de cata, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #81
    Demos

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Buenas tardes a tod@s,

    sacacorcho listo y botella abierta, que yo la abro un ratito más .... media botella decantada y la otra en botella, y 2 copas ... allá vamos y con ganas de liar la nota de cata ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #84
    Karlvin

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Buenas noches a todos,

    Botella preparada y con ganas de empezar!

    ex vite vita.

    #86
    Lovecft

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Buenas tardes, ya andamos por aquí...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    Mariajo69

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    ¡Hola a todos! Preparada para empezar en cuanto se dé la salida, con la botella abierta y la copa preparada

    #90
    zampallo

    Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

    Buenas noches a todos,botella abierta para que esté en perfectas condiciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar