Fase gustativa

113 respuestas
    #91
    Maruxi

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, espero que paseis el resto de semana igual  de bien que la habeis empezado hoy lunes gracias a Nivarius. Hasta la próxima.

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por organizar este evento. El formato de cata virtual ha sido todo un descubrimiento para mi.

    Buenas noches.

    #93
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Muy buenas noches a todos, toca retirada...muchas gracias a Verema y a la bodega por este buen vino que hemos degustado esta noche...y a todos los veremeros, un abrazo y hasta la próxima...

    #96
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Muy buenas noches a todos y gracias especiales a Verema y a Bodegas Nivarios por los gratos y disfrutones momentos vividos. Saludos desde la veraniega Comillas

    Saludos desde Cantabria.

    #99
    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa

    De inicio se muestra completo, con una buena acidez , probablemente aun se mostrará enérgico en los próximos dos años, glicérico, cremoso, cuando sube un poco la temperatura se "calienta" mostrando esos 14º de alcohol. Se muestra amplio, inicialmente algo cítrico y postgusto largo con un final amargoso que lo acompleja y no penaliza. Al final es franco en cuanto la boca recuerda a la nariz, de forma que la boca también es compleja

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

     

    A mi también me ha gustado, sobre todo después de airearlo.

    Tiene una nariz potente, con cierta elegancia y muy agradable. La boca, cuando se decanta, que pierde bastante la acidez cítrica, es agradable y hasta amable, se bebe fenomenal y en el retronasal se comporta muy bien,.

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Me despido de todas/os los participantes en esta cata. Como siempre ha sido un verdadero placer, compartir opiniones con todos vosotros.

    Encantado y agradecido, os envio un saludo amistoso y afectuoso a todas/ps.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa

    Entrada glicérica, envolvente, cálida diría yo, equilibrada por una maravillosa amargor que ayuda a refrescar, persistente, acidez que emerge en un segundo plano tras las notas amargas, entre ambas, acidez y amargor ayudan a aportar una sensación de frescura a un vino que me transporta a fruta blanca muy madura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar