Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Buenas noches a todos, espero que paseis el resto de semana igual de bien que la habeis empezado hoy lunes gracias a Nivarius. Hasta la próxima.
Ver mensaje de _Guillermo_Mejor si lo comentas en las preguntas técnicas a la bodega, es un tema interesante. Saludos
Ver mensaje de benno.herzoguv.esEspero te haya gustado y hayas disfrutado
Ver mensaje de Josep_GallegoMe a sorprendido este vino gratamente, no lo conocía y es una buena opción de compra ya que según comentan el precio es menor de 15 euros.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoClaro, creo que me he dejado llevar por el ímpetu de la noche...sorry
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
De inicio se muestra completo, con una buena acidez , probablemente aun se mostrará enérgico en los próximos dos años, glicérico, cremoso, cuando sube un poco la temperatura se "calienta" mostrando esos 14º de alcohol. Se muestra amplio, inicialmente algo cítrico y postgusto largo con un final amargoso que lo acompleja y no penaliza. Al final es franco en cuanto la boca recuerda a la nariz, de forma que la boca también es compleja
Ver mensaje de pepecanoPues si, buena opción y creo que puede aguantar algún añito
Ver mensaje de pepecano
A mi también me ha gustado, sobre todo después de airearlo.
Tiene una nariz potente, con cierta elegancia y muy agradable. La boca, cuando se decanta, que pierde bastante la acidez cítrica, es agradable y hasta amable, se bebe fenomenal y en el retronasal se comporta muy bien,.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de jacomurCoincido contigo, me gustaría probarlo en unos 4-5 años más, si ahora me ha encantado creo que con esos 4-5 años podría ser la bomba.
Me despido de todas/os los participantes en esta cata. Como siempre ha sido un verdadero placer, compartir opiniones con todos vosotros.
Encantado y agradecido, os envio un saludo amistoso y afectuoso a todas/ps.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Entrada glicérica, envolvente, cálida diría yo, equilibrada por una maravillosa amargor que ayuda a refrescar, persistente, acidez que emerge en un segundo plano tras las notas amargas, entre ambas, acidez y amargor ayudan a aportar una sensación de frescura a un vino que me transporta a fruta blanca muy madura.