Fase gustativa

113 respuestas
    #16
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    En ataque se muestra muy sabroso, con un gran volumen donde domina su deliciosa carga frutal , con sabores más próximos a fruta de hueso que a los cítricos que apuntaba su nariz: melocotón y ciruelas muy maduras con la madera de su crianza en segundo plano

    #20
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Con cuerpo y muy bien estructurado, perfecto equilibrio...

    #23
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    La entrada en boca es suave, pero el paso es agradable, pero con acidez un poquito excesiva, vuelve la fruta al retronasal, el final es bastante agradable y tiene buena persistencia.

    Me gusta este vino, para el año próximo todavia se encontrará en mejor "forma".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #25
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene un ataque suave, amplio, con una buena acidez, las notas cítricas y de fruta madura están presentes en boca, tiene un final largo y persistente con un punto salino.

    Re: Fase gustativa

    Bastante acidez, pero agradable. Se nota (para mi gusto demasiado) el alcohol y la madera. Me esperaba mas fruta.

    #29
    Joaquin1965

    Re: Fase gustativa

    Entrada seca, pero agradable. Más fruta blanca, leve fondo de madera. Buen paso por boca. Ligero pero con una cierta amplitud. Buena acidez. Final levemente cremoso.

    Eso sí. A la que se suben 2/3 grados el vino incrementa en notas alcohólicas de modo importante. Hay que tenerlo bien fresco.

    Vino de aceptable guarda.

    Me ha gustado!

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar