Fase gustativa

113 respuestas
    P_Prades

Re: Fase gustativa

En ataque se muestra muy sabroso, con un gran volumen donde domina su deliciosa carga frutal , con sabores más próximos a fruta de hueso que a los cítricos que apuntaba su nariz: melocotón y ciruelas muy maduras con la madera de su crianza en segundo plano

Selecta

Con cuerpo y muy bien estructurado, perfecto equilibrio...

AntoDavila

La entrada en boca es suave, pero el paso es agradable, pero con acidez un poquito excesiva, vuelve la fruta al retronasal, el final es bastante agradable y tiene buena persistencia.

Me gusta este vino, para el año próximo todavia se encontrará en mejor "forma".

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Nphy

En boca tiene un ataque suave, amplio, con una buena acidez, las notas cítricas y de fruta madura están presentes en boca, tiene un final largo y persistente con un punto salino.

Bastante acidez, pero agradable. Se nota (para mi gusto demasiado) el alcohol y la madera. Me esperaba mas fruta.

Joaquin1965

Entrada seca, pero agradable. Más fruta blanca, leve fondo de madera. Buen paso por boca. Ligero pero con una cierta amplitud. Buena acidez. Final levemente cremoso.

Eso sí. A la que se suben 2/3 grados el vino incrementa en notas alcohólicas de modo importante. Hay que tenerlo bien fresco.

Vino de aceptable guarda.

Me ha gustado!

Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar