Fase gustativa

113 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase gustativa

    Y por fin podemos disfrutar de este vino, a ver que os parece. Por añadir algo de información, en este caso de los suelos, os diré que  los suelos Nivarius están formados por un estrato superficial arenoso con un espesor de 30 a 50 cm, que descansa sobre un subsuelo de piedra caliza y fragmentada, de 2 o más metros de profundidad, que se formó en el período cretácico. Se trata de un tipo de suelo básico (pH>8), de excelente estructura, porosidad y drenaje, considerado desde hace siglos en Borgoña y otras zonas vinícolas de prestigio como ideal para la producción de grandes vinos.

    #2
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Vino con una acidez marcada aunque bien integrada. Necesito ponerme vino más fresquito porqué el alcohol me sube hasta la nariz.

    #3
    ToloS

    Re: Fase gustativa

    Entrada cálida y glicerina. Muy bien balanceado en boca. Goloso pero con un punch de acidez top

    #4
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Me lo esperaba más afrutado. Tiene un punto amargo.

    #7
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Estupenda entrada, es un vino seco que envuelve toda la boca, con una estupenda acidez...

    #8
    Davidtorres78

    Re: Fase gustativa

    muy ácido pero con buen equilibrio, vino muy fresco, goloso...creo que la botella me va a saber a poco ;pppp

    #9
    Pacoedo

    Re: Fase gustativa

    Cítricos, untuoso, tostados, levaduras y una perfecta acidez que enmascara ese punto de alcohol. Madera muy bien integrada.

    #10
    Gaspar77

    Re: Fase gustativa

    En boca buena acidez, es muy cítrico, se nota ligeramente la madera. Es largo en boca y tiene un ligero amargor al final. Mejor tomarlo cuando aún está frio.

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca y golosa, cremoso, con cuerpo, acidez bien integrada que lo mantiene vivo, retronasal donde reaparece la fruta madura y los cítricos. Persitencia de media intensidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar