Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de zampalloAmplio en boca, ligeros balsámicos, me gusta su intensidad.
Toques salinos y minerales, con cítricos...es un vino serio, serio...un blanco muy interesante...
Buenas noches a todos y un placer el poder disfrutar de vuestra compañía.
Hasta la próxima
Gracias como siempre a Verema por organizar éstas catas. Evidentemente, gracias a las bodegas Palacios Vinos de Finca por dejarnos catar éste vino complejo pero con alguna sorpresa.
Como ya he dicho, lo guardo para mañana para una buena paella. Pero un lujo haber podido compartir con todos los usuarios estos momentos de disfrute y, a la vez, aprendizaje.
¡Nos leemos por aquí!
Moltes gràcies a Verema i a Palacios Vinos de Finca per permetre'ns descobrir aquesta joia blanca de la DOC Rioja. Ha estat un plaer gaudir d'aquest vi tan atractiu. Fins a la propera bona nit i salut!
Muchas gracias a Verema y a Palacios Vinos de Finca por permitirnos descubrir esta blanca joya de la DOC Rioja. Ha sido un placer disfrutar de este vino tan atractivo. Hasta la próxima ¡buenas noches y salud!
Estoy leyendo ahora que tiene 9 meses de crianza en barrica y luego hasta 20 meses de botella, es así? pero es 2015, o sea que me faltan meses...;)
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.
Ver mensaje de Dani-BcnSí jajajaja... parece de perogrullo pero así es ;-)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Muchas gracias como siempre a Verema y a Bodegas Nivarius por brindarnos esta oportunidad.