Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #91
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ya estoy listo :)

    La botella me llegó hace más de 48 horas por NACEX. Muy bien.

    La botella es borgoñona (perdón), grande, vidrio grueso, de gran vino.

    La cápsula es muy buena, muy fashion, buen diseño.

    Corcho fantástico, nada de sintético ni silicona, corcho de los buenos, grueso y muy largo para este tipo de vino (más largo que muchos Reservas tintos).

    Etiquetas bien diseñadas, divertidas pero sin excesos en su decoración.

    Pinta bien. En jarra térmica para mantener los 7-8º a los que ha salido el vino de la nevera.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    Aha B

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    buenas tardes tengan

    Oh Vermitas (!!)

    botella mestiza, preparada y abierta

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Sí, a ver qué tal, yo ya ando impaciente pues hace un tiempecillo que no estaba en ninguna virtual :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Preparados!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Buenas tardes, listo para comenzar. ¿alguien sabe el precio de este vino?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar