Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #47
    ToloS
    en respuesta a Elmesias

    Si la verdad es que si...

    Ver mensaje de Elmesias

    Beno dar las gracias aunque esta vez no nos haya tocado en suerte por las iniciativas a verema. La proxima vez sera. Amenazo con buscar la botella por mallorca y unirme el dia 26. Saludos Jorge nos vemos en otra o en esta...

    #50
    ToloS
    en respuesta a guineu

    Re: Si la verdad es que si...

    Ver mensaje de guineu

    Eso sospechaba. Intentare ir y unirme a la fiesta. El otro día estuve en la tienda de palma y me pareció verlo. Pir cierto md encanto el corral de campanas por el precio que tiene

    #52
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de frederic

    HOLA ESTHER, te he de pedir un favor y es el siguiente: a la empresa de reparto de la botella le comunicáis q la deje en LOS VECINOS DEL 2º 1ª (SR. BLASCO) de nuestra planta, ya q regresamos de Inglaterra el miércoles dia 25, todo justo para poder realizar la virtual el dia 26. Te hago también un e-mail interno para q veas este ruego y se pueda solucionar. Una abraçada.

    #56
    schivas
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Tranquilidad, botella recien recibida, todo en orden y dispuesto asi que las teneis al caer. Excelente carta de presentacion por parte de la bodega, ideas muy claras y tantas ganas de escucharnos como nosotros de contarles.

    #57
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de schivas

    Botella recibida. Bonita presentación de la botella y buena explicación del proyecto de Toni Sarrión. Nos vemos el jueves.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #59
    Cginer
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida, es mi primera cata virtual y mi primera intervención en los foros de verema, aunque soy comprador habitual de los lotes, ésta es como decía mi primera intervención, espero lo primero disfrutar con el vino, segundo aprender con vuestros comentarios y por último y con un poco de paciencia por vuestra parte aportar mi granito de arena en este nuevo mundo en el que me adentro con mucha cautela pero con muchas ganas.

    Un saludo a todos y a catar!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar