Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    De momento no he podido conseguir la botella. Hoy no podre hacer la cata. Pnyero os leere y manyana hare la cata

    #79
    Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther, definitivamente y a pesar de los esfuerzos vuestros y de la bodega mi botella no llegara hasta mañana.solo me queda seguiros hoy con los dientes largos durante la cata y mañana hacerla yo solito ( un rollo), cuando tenga mis impresiones colgare mi nota de cata y espero que me cuente para sucesivas virtuales ,os agradezco mucho vuestro esfuerzo y sin mas me despido ,un abrazo

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Preparando y cogiendo temperatura en la cubitera. Buenas tardes a todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #84
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Buenas tardes!
    Uno más que se une al evento!

    #86
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Hola a tod@s!

    Ya estamos aquí. Esta noche en la virtual nos acompañará Toni Sarrión de Bodegas Mustiguillo.

    #87
    Dani C.

    Aquí llego

    con puntualidad inglesa. Vamos a ver si damos 5 minutos de cortesía y arrancamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar