Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #32
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Participación confirmada.
    nos "vemos" la semana que viene en la virtual.
    Alguna sugerencia de maridaje?
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #38
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ay Javier ¡ que alegria. espero que tu ausencia haya sido por motivos poco importantes. Que sepas que no he mejorado ninguna de tus recetas de codornices... . Me alegra que estes de nuevo aqui. Un fuerte abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    ya estoy pensando en ello. Creo que una receta de merluza rellena que dio Kintiman en un hilo puede ser una opcion. voy a investigar porque no recuerdo exactamente y era una variacion sobre "mi" merluza rellena que me gusto...Creo que estaba en el hilo de "platillos variados"...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Esther Mañez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    La sugerencia de maridaje que proponen desde Bodegas Mustiguillo es que el Mestizaje Blanco es ideal para acompañar aperitivos, ensaladas, mariscos, pescados, pastas y arroces.

    Ahora bien... ¿Cuáles serán vuestras propuestas de maridaje?

    #43
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther,la confirmación -no la de la Iglesia- sino la de la botella ya la recibí hace varios dias, peró no se dice nada de si se ha recibido la botella, a ver si tendremos q variar la dirección de envio, peró en todo caso ya os llamaria. Moltes gràcies.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar