Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #16
    guineu

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Botella solicitada! A rezar para que me acepten! jejeje

    #17
    Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esta vez ni siquiera he recibido el e-mail... Ya veo que funcionáis de lujo... También llevo casi una semana y dos e-mail para que corrijáis un error en unos moscato d'Asti... Felicidades. Seguid así :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    madre mia, no se como lo hago, pero no pillo ni una ultimamente... siempre me pilla 'out'!!

    #19
    Valgañon
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Francescf

    ciertamente no se que pasa, pero yo he pasado del puesto 112 en verema al 402 en cosa de 15 dias aprox... he escrito un email para ver si algo estaba mal y no he recibido respuesta.
    algo pasa, si

    #23
    Esther Mañez
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc el email no se te ha enviado esta vez porque no estás dado de alta como socio. El mail solo se envia a aquellos que son socios efectivos del Club Verema.
    Este mail se envio a los socios al mismo tiempo que se publicaban todos los datos de esta nueva Cata Virtual, y seguiremos haciéndolo así tal y como venimos haciéndolo desde hace un tiempo.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que bien ¡¡¡ muchas gracias a Verema . Acaban de confirmarme participacion. ya me apetecia un blanco...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Me ha llegado la confirmación de participación!
    Me hace mucha ilusión poder catar un merseguera, una variedad tan autóctona del País Valencià y tan desconocida hasta ahora por mi.
    Nos leemos el próximo jueves 26.

    Salut!

    #27
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Gracias por la confirmación de poder participar en la cata, como siempre es un placer. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #28
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Confirmación de participación recibida! Nos leemos. Gracias!

    #29
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Confirmada mi participación. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Mustiguillo por la oportunidad de catar este prometedor blanco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar