Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

127 respuestas
    #61
    Agropaja
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ayer por la tarde llegó la botella. Embotellada en marzo, qué gran primicia vamos a probar este jueves. Interesante ensamblaje y diseño original.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Mustiguillo. Por cierto, veo que no es Vino de Pago como otros vinos de la bodega.

    #62
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Botella recibida ayer.
    Tengo muy buenas expectativas para esta cata y veo que la bodega se la va a tomar muy en serio. Así que todos preparados para el jueves!

    Salut!

    #63
    Edelweiss645

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    A mi no me ha llegado la botella y estamos a 25

    #64
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Botella recibida ayer. Bien embalada. Detalle de la carta enviada para la ocasion. Buena ficha de cata. Me gustó tambien la etiqueta. Yo ya la he puesto a enfriar ...por si se me olvida.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #65
    Esther Mañez
    en respuesta a Cginer

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Cginer

    Lo primero de todo Bienvenido!! aunque como bien dices eres ya antiguo en el Club de Vinos de Verema. Y mañana a disfrutar y paciencia y actualiza continuamente la página para no perderte ningún comentario.

    #67
    Moongoose

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Recibi ayer yo tambien la botella, muy cuca, con la carta explicativa del proyecto. A ver que tal el contenido.

    #69
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Llegó la botella ayer, perfecta en su empaquetado y presentación.
    En la carta del bodeguero, buen detalle, nos anima a "meter caña", pues nada mañana nos ponemos a ello sin complejos.

    #72
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Botella recibida a las 12 del mediodía del 26, uf... a refrescar y hasta la noche. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #73
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Mestizaje Blanco 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me ha llegado hace un momento la botella, todo correcto, con su carta de presentación y su nota de cata, pues de verdad q se lo curran los de Mustiguillo, enhorabuena sí señor pues creo q el vino será excelente tal como veo la preparación y su elaboración.
    HASTA LUEGO I SALUT.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar