Preguntas para la bodega

57 respuestas
    #46
    Toni Sarrion
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias Juanjo, la primera variedad que teniamos clara erá merseguera, conforme ibamos conociendo más la finca, sus suelos, el clima, fuimos decidiendo las variedades que acompañarian a la merseguera en esta aventura, para obtener un vino equilibrado y con personalidad.

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Cginer

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cginer

    Se complica con el golazo de crack de Adrián para el Atlético de Madrid, pero bueno, queda media hora y haría falta 3 goles para clasificarse el Valencia (por el valor doble de los goles, en caso de 3-1 para el Valencia, pasaría el Valencia pues los valencianistas hicieron 2 fuera de casa perdiendo por 2 goles de diferencia y en este caso también serían dos de diferencia pero con 1 fuera del Atleti).

    Que aproveche de todas formas! ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Dani C.

    Enviar un fuerte abrazo a Toni, y felicitarle por este vino nada convencional y en el que ha conseguido una frescura destacable.
    Desde luego, en mi modesta opinión, está en la línea de vinos con personalidad propia que elabora, siempre buscando la autenticidad y la singularidad.
    Soy un atento seguidor de vuestros vinos y de vuestro trabajo. De hecho, hace poco seleccioné uno de ellos para viajerosdelvino.com que aún está pendiente de publicar, pero que espero que salga en breve.
    Gracias por hacernos participes de vuestras elaboraciones.
    Saludos.

    #50
    Juanjosantos
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Gracias Toni!

    Muy bueno todo: embalaje, carta de presentación y carta con los datos técnicos del vino y, sobre todo, cómo no, botella y vino ;)

    Gran trabajo y muy humilde tu carta (no esperando sólo reconocimientos sino alguna crítica constructiva que os haga mejorar aún más vuestro ya gran trabajo)!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Anubis7
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Toni, mis felicitaciones. Equilibrado, diferente y facil a la vez que arriesgado... Asi describiria yo este vino.gracias por compartirlo. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #53
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mis felicitaciones. Me ha encantado. Un abrazo y que te prodigues mas.. Ya no comes codornices ?..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #57
    Ixiar
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Gracias por tu respuesta tan sincera. No conocía la merseguera, pero en cuanto vi la composición del vino, tenía verdadera curiosidad por conocer el planteamiento de coupage. Valoro muy positivamente el esfuerzo que haceis en buscar "contrapartida" a los tópicos que tanto castigan a veces a lo autoctono

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar