Fase gustativa

169 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Jajaja yo no lo quería decir tan claramente pero también lo he pensado...y bueno, viene a demostrar que Verdejo no solo es Rueda y alrededores.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #76
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    En boca es fresco, fino, comercial y facil de beber. Puede ser un buen vino de barra. Es frutal, pues retornan con agrado y frescura las diversas frutas percibidas en la fase olfativa. Equilibrado, con toques de mineralidad y con una fresca acidez que invita a beber. Placentero y jovial paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 1,45 minutos. Unos meses más en botella le vendrán muy bien.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Notas minerales y mentoladas, vinoso, glicérido, con ese amargor cítrico imponente. Es jugoso, muy sápido, con un retrogusto floral y cítrico bastante largo. Me está sorprendiendo para bien!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    En definitiva un vino fresco con el plus de aromas de proporciona el contacto con las lías: muy versátil. Me ha gustado. Gracias a Bodegas Sierra Norte y a Verema por permitirme participar en esta virtual.

    #85
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    En boca cumple e incluso mejora las espectativas creadas en nariz, muy refrescante, con acidez media, con una sequedad agradable que pide más vino, ligero, suave, muy agradable y apetecible. Post-gusto largo y maridara bien con aperitivos y pescados blancos.

    #86
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Un verdejo diferente, la verdad es que lo voy a seguir catando en estos días a ver como evoluciona, pero me gusta su textura y me ha sorprendido gratamente, es un vino que podemos armonizar como aperitivo, pescados, arroces e incluso que atreveria con alguna carne blanca ligera. 

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues he de decir que cuando vi que era un Verdejo elaborado en Valencia, no tenía mucha fe en este vino, pero qué bueno es equivocarse. Tendremos que seguirle la pista!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa

    es un vino bastante coherente, en nariz y en boca han ido a la par.

    Enhorabuna bodega Sierra Norte. El cambio de ensamblaje de variedades es muy acertado.

    Llarga vida als vins!

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como he comentado, es que no daba mucho por él y me está cambiando el concepto. Para el perfil de vino que tiene, es más complejo de lo esperado y con un perfil muy diferente.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar