Fase gustativa

169 respuestas
    #48
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    A temperatura subida no está desmereciendo nada. Me parece un vin oserio y siendo Verdejo por estas latitudes valencianas, me esperaba un vino menos expresivo y con una acidez más apagada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Más intenso en boca que en nariz, untuoso, buena acidez, fruta tropical, cítricos

    #51
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Igual lo tienes algo subido de temperatura...A mi los amargos finales no me molestan :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Va ganado estructura en boca, lo paladeas, saciante, gustoso, agradable. Un muy buen ejemplo de vino blanco en tierra de tintos. Lo que no se es como va a llevar lo de las comparaciones con el resto de Verdejos. Para mí, está resultando mejor que algunos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #56
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    a temperatura más fresca, siguen mandando los cítricos, con un buen toque de manzana verde, la pera está menos presente en esta fase y el mango aparece con un pelín más de fuerza. acidez rica y amargos cítricos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    pues yo veo el amargor en su punto justo.

    Quizas peca de no tener mucha complejidad, pero lo compensa con la intensidad en la gama de aromasçsabores que ofrece.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    Landa

    Re: Fase gustativa

    Afable, fino, correcta acidez,estable, fresco, glicérido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar