Fase gustativa

169 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Lo mío lo dices por principiante, porque expertos sois la gran mayoría de los que estáis aquí, que yo aún llevo la L de por vida, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa

    Amigos veremer@s vamos a ir realizando las últimas apreciaciones sobre Mariluna Blanco 2017, que nos ha sorprendido gratamente esta noche.

    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Miguelx

    Como dice Arrutzi: "es tremendamente sápido". Vamos, que como nos descuidemos cae la botella xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Muchisimas gracias a Verema y a Sierra Norte por la oportunidad de catar este vino en esta virtual, me ha sorprendido muy gratamente, es un vino muy interesante. Gracias a los compañeros de cata por sus interesantes comentarios que nos ayudan a aprender cosas nuevas. Buenas noches a todos.

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Vino más largo de lo esperado, envolvente, cítrico, con cuerpo pese a la ligereza de color y con unos cítricos en boca que marcan. Muy buena acidez y frescura.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y un saludo.

    Muchas gracias a Bodegas Sierra Norte por esta oportunidad y como siempre, a VEREMA.COM

    Javier Azcona Fabón

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo a la Inquisición la tengo entretenida con un libro y al peque en las puertas de Moria xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    Vino correcto. En boca da un poco más de lo que esperaba. Muchas gracias y hasta la próxima!

    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que desmonta el chiringuito, que ya hay hambre. Un vino con más complejidad de la esperada en principio, gastronómicamente versátil ya que creo que funciona muy bien tanto acompañando a un aperitivo como a una comida más "seria". Un placer como siempre compartir con vosotros otra cata, de nuevo, gracias a verema y a bodegas Sierra Norte por la oportunidad de disfrutar de este fantástico verdejo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    En boca es cítrico, aromas frescos, amplio, acidez justita . Me resulta algo corto, me había imaginado otra cosa. Mejor en la olfativa que en esta fase.

    Amor y sulfitos

    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Guatativa: paso medio, buena acidez, fresco, siguen las notas citricas y conbun ligero amargo final

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar