Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Buenas noches a tod@s, Verema y a Bodega. Un abrazo.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SwinswordLos pequeños hobbits ya reposan en sus aposentos aunque el más pequeño ronca como un uruk-hai. A la inquisición también la tengo distraida haciendo cosas del curro, pero se que mientras ceno de soslayo me vigila...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Otro que recoge, que mañana hay cole y no me quiero liar demasiado y acabar coincidiendo con Juanjo a la luz de la luna xDDDDD
Mil gracias a Verema, a Bodegas Sierra Norte y a todos los forereos, que hacéis que una hora se pase volando (y eso que hoy no estaba muy motivado!!!!)
Un abrazote y besos a todos y bona nit!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de LovecftTiene la botella medida con un metro láser sin que tú lo sepas y si baja de cierto nivel, saltará la alarma, jajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ahora sí, desde Verema queremos agradecer a Manuel y Mapi, por haber estado con nosotros en esta presentación virtual de Mariluna Blanco 2017. Enhorabuena por la exitosa renovación de este vino. Un placer haberlo redescubierto y catado con vosotros, y sobre todo con los foreros de Verema, quienes también han disfrutado. Esperamos veros a todos en la próxima cata virtual, y esperamos que pronto podamos volver a dugustar un vino de Sierra Norte.
Muchas gracias a todos por vuestra participación!!.
Muy buenas noches
Ver mensaje de pepecanoDos años es el recorrido que nos planteamos para este vino, efectivamente.
Moltes gràcies a Verema i Bodega Sierra Norte per oferir-nos en primícia aquest vi que, a mi personalment, tant m'ha agradat. Enhorabona pel resultat obtingut.
Arreveure i salut!
Muchas gracias a Verema y Bodega Sierra Norte por habernos ofrecido en primícia este vino que, a mi personalmente, tanto me ha gustado. Enhorabuena por el resultado obtenido.
Hasta la próxima y salud!
Ver mensaje de Dani-BcnMoltíssimes gràsies per la teva participaciò. Un plaer.
Ver mensaje de SwinswordPero te gustan mazizorras, ¿eh?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Francisco_SebastianMuchas gracias a vosotros por estar un día más en las virtuales de verema
Muchas gracias a Verema, a la bodega Sierra Norte.
Y como no a los veremer@s con los que hoy hemos compartido cata, vino y tiempo.
Enhorabuena!
Buenas noches.