Fase gustativa

169 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Swinsword

Los pequeños hobbits ya reposan en sus aposentos aunque el más pequeño ronca como un uruk-hai. A la inquisición también la tengo distraida haciendo cosas del curro, pero se que mientras ceno de soslayo me vigila...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword

Otro que recoge, que mañana hay cole y no me quiero liar demasiado y acabar coincidiendo con Juanjo a la luz de la luna xDDDDD

Mil gracias a Verema, a Bodegas Sierra Norte y a todos los forereos, que hacéis que una hora se pase volando (y eso que hoy no estaba muy motivado!!!!)

Un abrazote y besos a todos y bona nit!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Tiene la botella medida con un metro láser sin que tú lo sepas y si baja de cierto nivel, saltará la alarma, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ahora sí, desde Verema queremos agradecer a Manuel y Mapi, por haber estado con nosotros en esta presentación virtual de Mariluna Blanco 2017. Enhorabuena por la exitosa renovación de este vino. Un placer haberlo redescubierto y catado con vosotros, y sobre todo con los foreros de Verema, quienes también han disfrutado. Esperamos veros a todos en la próxima cata virtual, y esperamos que pronto podamos volver a dugustar un vino de Sierra Norte.

Muchas gracias a todos por vuestra participación!!.

Muy buenas noches

Dani-Bcn

Moltes gràcies a Verema i Bodega Sierra Norte per oferir-nos en primícia aquest vi que, a mi personalment, tant m'ha agradat. Enhorabona pel resultat obtingut.

Arreveure i salut!

Muchas gracias a Verema y Bodega Sierra Norte por habernos ofrecido en primícia este vino que, a mi personalmente, tanto me ha gustado. Enhorabuena por el resultado obtenido.

Hasta la próxima y salud!

Miguelx

Muchas gracias a Verema, a la bodega Sierra Norte.

Y como no a los veremer@s con los que hoy hemos compartido cata, vino y tiempo.

Enhorabuena!

Buenas noches.

Garnachico

En boca notas tropicales, la piña y los citricos. Correcta acidez y de buena persistencia.

Manuel Olmo

Despedidas

Gracias a todos por vuestros comentarios y a Verema por darnos la oportunidad de compartir estos buenos  momentos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar