Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Floral ( guerrera, jazmín), polen, anís, campestre más que otros muy marinos. Cítrico ( limón , piña), melón, paraguayo, pera.

    Conforme gana Tª ambiente, se pone más fragante  Un poco de flor de sauco.

    Si es marino

    Javier Azcona Fabón

    BacoVive
    en respuesta a Begoña G.Mar Frades

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de Begoña G.Mar Frades

    Totalmente de acuerdo, Eso es lo que engrandece la cata, la pluralidad infinita de sensaciones olfativas, tantas como personas y sus vivencias. Yo personalmente, no le encuentro el toque mineral en nariz, aunque sí, y muchísimo, en la boca. Lo que si que no aprecio en absoluto es la presencia de aromas asociados con el azufre.

    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de pepecano

    Mira que le estoy sacando cosas, pero esos anisados todavía no me han llegado. Hay un poco de sauvignoneo al fondo, igual por ahí picaba.

    Salut, mestre!

    Amor y sulfitos

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Buena presencia de aromas florales como a jazmín y violetas, es un sinfín de aromas, y el más que tradicional a hinojo de los grandes vinos albariños.

     

    Javier Azcona
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de P_Prades

    Huele más a sal o mar, que a piedra. No veo los hidrocarburos que algunas veces presenta la variedad familiar a la Riesling.

    Está vez es un 2020 frescor total.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar