Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    Inmalva

Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

En mi copa le ha costado un poco abrirse, pero ya estoy apreciando una buena intensidad aromática y un aroma muy complejo, entremezclado de aromas tropicales, cítricos, flores y fruta blanca, muy sutíl y elegante.

P_Prades

Muy sutilmente se percibe mineralidad (pizarra??? Piedra mojada como apuntáis algunos???)

En nariz encuentro un vino aromático, elegante y fresco que transmite todas las cualidades de la uva albariño

Begoña G.Mar Frades
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Puede ser... Como he comentado en la presentación, esos aromas son subjetivos y pueden inducir confusión, depende de la memoria olfativa de cada persona. Igual a ti te recuerda a azufre y a otros piedra mojada. Pero todo lo que se dice está bien!! 

Emili Garcia

El ataque es ciertamente cítrico. Deja paso a aromas mas verdes y florales. semilla de albaricoque. Hinojo suave y alguna nota de lías. 

amadeofesp

Ya ha salido el anís! Es el de las rosquilletas de cuando éramos pequeños. Me estoy aguantando a probarlo

Mar Galvan

Muy intenso en nariz la verdad es que invita a probarlo

BacoVive

Tiene una buena intensidad, agradable y límpio.

Muy frutal, recuerdos cítricos (pomelo, corteza de limón) y un acusado aroma a las lías en las que se ha criado.

Toques complejos de aromas balsámicos y herbáceos.

Te insinúa que tiene mucho que ofrecer en boca.

DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar