Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    Ralfilauren
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno tampoco sé si son esas notas mentoladas y balsamicas que sí tiene y que tal vez confundo con hidrocarburos, pero si que esas notas las estoy encontrando en albariños jóvenes donde no debería ser común. Ademas de la evolución de cada botella esta el handicap de la interpretación del aficionado que lo bebe.

    Selecta
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Si, es verdad en lo que dices...pero yo siempre me guío por si lo que percibo, me agrada o no...EMHO notas mentoladas y balsámicas no tienen nada que ver con las notas a hidrocarburos, las primeras a mi me resultan agradables y las segundas no...pero vuelvo a insistir, esto es un mundo infinito y cada uno tiene sus percepciones, lo que a mi me puede gustar mucho, a ti nada y viceversa...

    Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Vino a unos 8-9ºC en copa.

    Olfativa

    Muy fragante, frutal y floral, de notable intensidad (se huele a cierta distancia), mucha fruta cítrica (ralladura de limón, pomelo, piel de naranja), fruta blanca fresca (albaricoque, nísperos), jazmín, anisados, heno, herbáceos, notas mentoladas, cantos rodados húmedos y buena mineralidad.

    Muy buena nariz en intensidad, en definición, limpieza y diversidad de aromas. (8,75)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Olfativa: Intensidad olfativa alta, mucha fruta (sobre todo blanca y recuerdos cítricos), toque anisado y mineralidad; muy fresco en nariz.

    jlleo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Aromas que en principio a copa parada me parecen florales, pero al final, agitándolo tiene una nariz muy fresca y me vienen aromas a fruta fresca como limón, albaricoque, tropical.

    José Esteban

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Primera impresión en nariz es agradable y aromático, notas florales blancas, salen cítricos, notas minerales y aparece alguna fruta de hueso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar