Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

28 respuestas

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Pues a parte del jamón de estos momentos, voy a continuar con morcilla de arroz al estilo Teruel y huevos duros con trufa negra, para terminar con queso pata mulo. 

    Seguro que fantastico.

    #17
    Unnovato

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ha sido un placer leer vuestros comentarios esta noche, ¡nos leemos a la próxima!

    #18
    Toni Juvé Camps

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Hola a todos,

     

    Me despido ya, prometo conectarme mañana a primera hora y resolver cualquier duda que quede pendiente.

    Muchas gracias a todos por participar y hasta pronto!

    #20
    Selecta

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Pues estoy con un rape a la marinera, con sus gambitas y sus patatitas…está de vicio…impresionante…

    #23
    Ralfilauren

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Creo que es un vino espumoso que puede ir bien con casi todo.

    Yo lo he tomado con un Heart England Blue Stilton y ha ido de maravilla.

    De tener tiempo me lo habría tomado con un risotto de boletus. 

    #25
    Miryam777

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Pues en mi caso le he acompañado con una tortilla de espárragos y le ha ido fenomenal.

    #27
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Difícil lo pones pues el nivel de los quesos es casi inviable. Son más de 25 años de trayectoria.
    Ahora bien, la bodega lleva casi 12 y apunta muy pero que muy buenas maneras. Doy fe de ello. Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #29
    Juanjosantos

    Re: Armonías del vino: Cava Juvé & Camps Miléxime Xarel·lo 2017

    Un plato de rape a la marinera con sus gambitas y, en general, cualquier pescado como la lubina, el rodaballo, bacalao, ... va a ir de vicio.

    También, por supuesto, mariscos de todo tipo, aperitivos, jamón ibérico, algunos quesos así como carnes blancas irán fantásticas con este cava ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar