Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

199 respuestas
    labajos

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    La acidez le dará longevidad, lo veo muy Cabernet en boca y me vuelven en retro sus notas típicas. Es un vino con carácter, y frutoso en boca más que en nariz, creo yo.

    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Como me lo esperaba, todo un vinazo! pocos trabajan la cabernet suavignon como Jean Leon, un vino complejo y sin aristas, muy agradable en boca

    elozanog

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Buena entrada, nota de acidez a la que le falta terminarse de pulir y largo retronasal

    kopicki

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Bueno amigos un placer como siempre. Este vino tiene una larga vida por delante. Gracias a Verema y a Bodegas Torres. Una pena los problemas con la página.

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Bueno señores me retiro a preparar la cena

    Un vino que me ha gustado, tiene un gran recorrido todavía pero apunta maneras en cuanto a longevo.

    Muchas gracias a la bodega por darme la oportunidad de disfrutar con ellos de este vino y que no sea la última vez

    Vinyarock

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Con el tiempo se va domando. Se vuelve más goloso y apatece beber más

    Anna27

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Muuy largo el postgusto. Acidez justa y agradable.

    Xavier Rubires

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Al final en boca es un equilibrio entre la acidez, la tanicidad, el alcohol y componente proteico que nos da la sensación grasa en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar