Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

199 respuestas
    FPardo

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    A mi no me ha molestado en la entrada, me parece un vino con mucha estructura: mucha acidez, bastante cuerpo, con alcohol presente y taninos marcados pero todo de forma ordenada, con sus elementos equilibrándose. El final ligeramente amargoso le va muy bien. Ello hace que sea un vino largo y con personalidad. Yo le veo vocación de longevidad. Me gusta y con el tiempo espero que más porque le veo mimbres para ello.

    Nacho_G.F.

    Me reclaman...

    a cenar la familia.
    Mil gracias a Bodegas Torres y Verema por ésta, como siempre, estupenda virtual de un vino apasionante y que promete. Un cabernet de categoría.
    ¡Saludos a todos los foreros!.

    Vinyarock

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Ahora ya nos gusta a los tres que lo estamos catando, ya no hay ninguna pega. Boníssim!

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Moltes gràcies a Verema i a Torres per donar-nos l'oportunitat de tastar aquest vi tan especial. Tanmateix, a tots els veremer@s que hem estat dient la nostra.
    Bona nit, fins a la propera i salut!

    Muchas gracias a Verema y a Torres por ofrecernos la oportunidad de catar este vino. Así mismo, a todos los veremer@s que hemos compartido la velada.
    Buenas noches, hasta la próxima y salud!

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    He disfrutado con el vino y con la cata. Unos años más de botella le vendrán bien pero se disfruta desde ya, tiene bastante personalidad.

    Enhorabuena a Bodegas Torres y Gracias.

    Mara Funes

    Continuará...

    Vino muy interesante, complejo, atractivo, que estoy segura me deparará más sensaciones a lo largo de la velada. ¡Buenas noches!

    Nguevara

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Enhorabuena por un vino excelente, y muchas gracias a Torres y a Verema por esta cata (nuestra primera). Un auténtico placer y que ganas de repetir la experiencia. Bona nit!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar