Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

199 respuestas
    #16
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Más fruta que en nariz, intenso, muy buena acidez.

    #19
    Carlos70

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Entrada dura, cierto amargor, muy astringente y con los taninos por pulir.

    #20
    Anubis7

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Algo duro el ataque pero se suaviza rapidamente. Persistencia media. No destaca ni acidez ni salinidad ni algo de dulzor. No me disgusta pero ....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    ToloS

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    en boca es muy redondo. Acidez comedida, brillante y elegante. Astringencia media y para mi le falta algo de calidez. No digo que sea un defecto ya que me parece un pedazo de vino pero no es mi corte habitual. Pero un 10

    #24
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Poco cuerpo, final ácido que le aporta frescura, taninos aún persistentes. Retronasal especiado y licoroso. Persistencia media-baja.

    #25
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Bastante tánico (pero agradable), licoroso, cuerpo ligero.

    #26
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    En boca es sabroso, a terciopelado, con cuerpo y complejo. Ligeramente licoroso con bastante presencia de tostados

    #28
    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Paso fluido pero sigue con nervio, final bastanyte secante (taninos bien presentes y acidez marcada, muuuuucha vida por delante).

    #29
    chini

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Vaya sorpresa despues de una nariz tan agradable...esa astringencia deja una sensacion secante inesperada

    ........chini........

    #30
    ernio1

    Re: Fase gustativa del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Parece que se tiene que pulir un poco mas. Mucha estructura un poquito descontrolada de momento. A ver que tal evoluciona

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar