Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    Borja.Erf
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de jacomur

    Has intentado contactar con NACEX?, ellos te podrán decir cómo está el envío y sales de dudas y de la incertidumbre...

    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ya falta poquito... Ayer dejé lista la cena porque no tengo hoy tiempo. Un pollo a la cerveza que me salio muy curioso ya que abusé de la cerveza (que ademas tenia 7,5º)y añadí chile fresco. REsultó una salsa amargo-picante bastante sugerente que no sé como ira con el cabernet... Pero lo que es seguro es que el vino lo beberemos. Hasta luego ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Vinyarock

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Vinyarock

    ufff lo tienes dificil. Elmesias pone el liston muy alto siempre ... je je . ESta noche nos leemos. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfecto estado y con la imagen de mi paisano el Sr. Carrión; que así es como se apellidaba realmente Jean León. Esta tarde-noche nos encontramos.Saludos desde Cantabria, antes Santander.

    Saludos desde Cantabria.

    Verema

    Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006

    Recordad que esta misma tarde a las 20:30 tenemos Cata Virtual con el vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006 de la bodega Jean Leon. Excelente doble Cabernet para pasar esta tarde de jueves, ¡el último de marzo y el primero de la primavera!

    ¿Ya habéis pensado con qué vais a maridar el vino después de la cata? ¿Qué váis a cenar? Hemos visto que habéis estado comentando algunas ideas, ¡queremos más propuestas!

    ¿Cómo veis el tema de decantarlo unos minutos antes para que se oxigene y asiente mejor el vino? Estamos hablando de un 2006 con 18 meses en barrica y 2 años más en botella. 

    Hemos abierto un hilo para que hagáis las preguntas que queráis tanto ahora como durante la cata a la bodega Jean Leon. No os cortéis en preguntar lo que necesitéis saber sobre este vino.

    ¡Nos leemos esta tarde! Os dejamos el link al foro de la Cata Virtual:

    https://www.verema.com/catas_virtuales/jean-leon-vina-havre-2006/temas

    Un saludo,

    Verema.com

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¿preparados?

    Ver mensaje de Verema

    Yo creo que la cena que tengo no va a maridar muy bien... partiré un poco de jamon y un queso muy curado que siempre es valor seguro. Y mira que tengo carne de venado congelada y podia haberla hecho estofada o guisada... no me di cuenta...y me fui al pollo a la cerveza. Eso si, el plato va a quedar bautizado como "pollo amargo-picante".

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¿preparados?

    Ver mensaje de Verema

    Yo lo voy a decantar (airear mas bien) 10-15 minutos antes

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Beodo

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Yo lo voy a tomar con un buen solomillo a la plancha con escamas de sal y unas patatas fritas... lamento no ser muy original pero... voy a caballo ganador.

    Nos leemos en un rato.

    Nguevara

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Preparados, y con muchas ganas! Muchas gracias!

    Greg

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Buenas tardes a todos!

    Preparados para la cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar