Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    Borja.Erf

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Botella abierta desde las 20.10 y preparado para la cata. Buen corcho, lo que me sorprende es lo poco teñido que está para llevar unos años en botella.

    gtradacete

    A ver de qué lo acompaño...

    Sólo tengo claro que voy a usar mi super copa Riedel para Cabernet...
    Y luego hay por ahí un queso del Páramo de Guzmán y unos choricicos de la Ribera....

    kopicki

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Buenas noches a todos. Abierta hace 1 hora. Poco tiempo me parece.

    guineu

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Buenas noches a todos.

    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    yo lo abrí a las 19:45

    guineu

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Botella abierta a las 19.50.

    Javier Azcona

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Decantado la mitad a las 20.30
    Corcho en perfecto estado, pero en su lateral pone grabado 2006 y en el top 2008!!,...alguien me lo explica!!!,..jajajajajjajaa.
    Saludos

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar