Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    La cata la haré con ayuda de algún pico para limpiar boca. La botella será para mañana comer, unas buenas lentejas con carne de jabalí y algo de chorizo.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Yo por razones de trabajo creo que no llegaré a tiempo para la virtual :(

    Intentaré llegar lo antes posible, oxigenaré al menos 15 minutos y mientras, repasaré los hilos.

    Haré la cata y apuntaré en cada uno de los apartados mis impresiones...

    Con lo que me quede en la botella después de catar, cenaré una carne que he comprado este mediodía: medallones de solomillo de cerdo y unas verduritas de guarnición (tampoco me voy a complicar la vida llegando encima tarde a casa).

    Posteriormente subiré la nota de cata como de costumbre.

    Un rollo esto de no poder estar a tiempo con todos en la virtual... pero es lo que hay (me tengo que quedar hasta más tarde de lo que tenía previsto a acabar un asunto importante y, como puede entenderse, el trabajo, trabajo es).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    gtradacete

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Buenas noches a todos desde Madrid. El tiempo se ha puesto fresquito, para merecer este Cabernet.
    Aún tengo un recuerdo vivo del Merlot Jean Leon del año pasado.
    He tenido mucha suerte¡¡¡

    Nacho_G.F.

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Fantástico el embalaje en el que llegó el vino, yo creo que se cae del Empire State abajo y no se rompe...

    Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Hola a tod@s!!!! He de decir que es mi primera cata virtual, así pues, ser benevolentes conmigo....

    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Uno más por aquí!
    A esperar 15 minutos...

    Nacho_G.F.

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    ¿Vais a decantarlo entonces?

    elozanog

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Buenas a todos
    Preparado para la cata
    Salud

    Mireia Torres

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Hola, soy Mireia Torres y ya estoy conectada. Hoy vamos a catar uno de los vinos emblemáticos de la bodega
    Jean Leon!

    Barni700

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    ¡Todo preparado!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar