Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    #91
    guineu

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Botella recibida! Vaya pinta! Nos leemos el jueves.

    #92
    Mara Funes
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y bien bonita ¡me encanta el diseño! Espero que el contenido esté a la altura o incluso supere el continente.

    Qué ganas hay ya de virtual! Nos vemos el jueves!!!!!!

    #93
    kopicki

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Botella recibido el día 20. Como siempre perfecto embalaje de Torres. Gracias a Verema y a Torres.

    #94
    Jesuswinetesen

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Para poder solicitar la proxima botella para la cata virtual, que día suelen salir para pedirla?

    Gracias.

    #95
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Botella recibida y esperando al jueves!
    Quizás echo de menos una ficha con información más detallada. En todo caso imagino que durante la cata podremos contactar con algún representante de la bodega.
    Salut!

    #96
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    ¿Algún consejo de decantación/aireación?

    Quizá estaría bien abrirlo y decantarlo (en frasca y no en decantador) unos 20 minutos antes de la cata, tiempo prudencial para que se aire un poco y empiece a mostrar sus atributos. Creo que un vino del 2006 con 18 meses de crianza en barrica, lleva un mínimo de 5 años en botella, así que un poquito de aire le vendrá bien.
    ¿Qué opináis?

    Un saludo.

    #97
    Cginer
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida hace unos días, deseando empezar la cata en 48h. Gracias a Verema y Torres.

    #99
    Jorditec
    en respuesta a Miryam777

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Miryam777

    Es lo que haría si fuese a beberlo a las 20:30, pero supongo que en la cata iremos observando su evolución en copa durante un buen rato. Además creo que no hay recomendación por parte verema (ni de la bodega); espero que indiquen algo por que la cata es mañana.

    Estaría bien que todos hiciésemos lo mismo...

    Un saludo.

    Selecta
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues depende de lo que desees...si deseas ver cómo evoluciona, como la cata suele durar una o dos horas, depende de lo larga que la quieras hacer, pues la abrirías en el momento...si ya lo quieres en su punto para realizar la cata y lo quieres ver ya evolucionado pues lo abres unos 45 minutos antes, lo decantas y ya lo tienes listo...
    Poner de acuerdo a todo el mundo en esta cuestión, es un poco difícil...por lo tanto, haz lo que consideres...después también en la misma cata cada uno va haciendo sus aportaciones, dependiendo de cuando lo ha abierto o si lo ha decantado o no...es un mundo abierto...

    Jorditec
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias por tu comentario. Al ser mi primera cata virtual, estoy un poco perdido.

    Entonces haré lo que pensé, decantarlo en una frasca 20 minutos antes de la cata, y así que respire un poco, pero no en demasía.

    Un saludo.

    Selecta
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Jorditec

    No hay de qué...pues muy bien, yo si puedo y no pasa nada, lo abriré una media hora antes...
    Ya verás como es muy chula la cata virtual, eso si, tienes que estar pendiente de los hilos y a veces va muy rápido, por eso normalmente solemos tener abiertas varias pantallas...tu lo que necesites o no sepas, si te podemos ayudar para eso estamos aquí..

    Un saludo.

    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Mañana no podré estar en la cata virtual por temas de trabajo, una pena :(
    No obstante he dejado la botella en buenas manos: el veremero Vinyarock y algunos colegas mas. Ellos haran la cata por mi.
    Eso si, les he dicho q por lo menos me guarden una copa y yo ya haré la cata el viernes ;)
    Pasadlo bien!
    Ya os leeré el viernes

    Vinyarock
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Esto va a ser como aquel que tras años en el banquillo finalmente debuta en el primer equipo por la lesión del titular indiscutible... Espero mañana ganarme una plaza de para futuros encuentros en la Championleague vinícola. Seguro que junto con mis compañeros disfrutaremos nuevamente de esta cata virtual. Gracias a La Bodega Jean León, a Bodegas Torres y a Elmesias.

    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Confirmada la participación, pero estamos a menos de 24 horas de la cata y no he recibido la botella. Esperemos recibirla mañana por la mañana.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar